19 octubre, 2010

A puro festejo

Temerosos 2 - Renegados 1

Otra vez las mieles del triunfo envolvieron a la T, en un partido bien jugado, tratando de mantener la pelotita al piso, y bastante concentrados. Tres puntos de bronce para trepar a -3 y darle caza a los últimos de la tabla.
A la noche, el triunfo se celebró en los 40 del Fede, impresionante!
Fue un buen triunfo, porque parecimos recobrar la memoria futbolística y fuimos al frente y lo supimos manejar. Ante la ausencia de Narvaez (quien consultado a la noche no supo dar indicios que justifiquen su ausencia) el Bomba fue en una pierna el arco. Enseguida llegó el gol de Santi, que se amacó por derecha y desde afuera del área la colocó en un ángulo. Cuando teniamos controlado el asunto, hubo una escapada del 9 de ellos a nuestro 3 (una de las pocas en todas la tarde eh, luego nuestro polifuncional marcador lateral sería clave en la victoria...) hubo infracción adentro del área y de penal llegó el empate.

Pero estaba el fox terrier en cancha: primero hizo un golazo para el 2-1 que a la postre sería definitivo, y luego se morfó de manera increible un penal.

En el segundo tiempo, aguantamos primero en el medio y después con una defensa estoica que hizo que prácticamente no se inquietara nuestro arco. Ya el Bomba tenía puesto el buzo de DT y daba indicaciones desde afuera, inentendibles para nuestro capitán Sendon, que jugó todo el partido pensando que estábamos y que habíamos terminado empatados. Tendría ya la cabeza en su atuendo kissero???Marche un memorex!!!

Al que no le hizo falta memorex fue al plantel, que se acordó de ganar y de acortar distancia para volver a sumar en positivo. Lindo triunfo, en una cancha que estaba buenisima, en un dia para recordar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"....nuestro 3 (una de las pocas en todas la tarde eh, luego nuestro polifuncional marcador lateral sería clave en la victoria...).. "

CHE, ENTONCES YO VI OTRO PARTIDO!!
CLAVE?? DE SOL....

LA HINCHADA!

Anónimo dijo...

mirá si habras visto otro partido que saliste de la cancha creyendo que habiamos empatado!!!