04 julio, 2010

A Puro Remo

Temerosos 0 - APR 0


Cuarto empate consecutivo de la T, que suma pero que no nos aleja. Lo mejor? Que siempre lo quisimos ganar. Lo peor? Que dilapidamos una buena chance de sumar de a tres, con ese penal displicente del Bomba.


Es verdad, fuimos y fuimos, y quisimos siempre ganarlo. Ese es un rasgo que vale la pena destacar, porque no se da siempre. Jugamos un partido corto, porque por el atraso se jugaron dos tiempos de 25, y se sabe que con tiempos tan exiguos te meten uno y a llorar.


Nos podían haber embocado con un par de revoleos que se fueron besando el ángulo del travesaño, una en cada tiempo. Pero lo tuvimos ahí, para nosotros, en bandejita, después de un penal claro que le cobraron a Ale y que el Bomba depositó mansamente en manos del arquero de APR para redondear su sábado más funesto en mucho tiempo.


Fuera de eso, el equipo jugó corto, con Fede en el arco reemplazando a un desaparecido Narváez, de quién, hasta el momento de escribir esta nota, no se sabe nada. Y en ese equipo corto el Toro se hizo dueño del raspa que te
raspa: cortó, metió, dió juego y también se animó con un par de tiros de media distancia. Guillé abusó de su finta individualista, y en el segundo, la entrada del Perro le dio juego al ataque y profundidad a intentos que no llegaron a la red. Insistimos con el ataque hasta el final, por más que terminamos los últimos 10 con uno menos, porque Lucho se dedicó a hablar y putear y nos dejó en inferioridad de condiciones en un partido que era una final, como los 4 que se vienen. Para pensarlo…

Cuarto empate consecutivo. Suma, si, pero habrá que rezar para que los de abajo no hayan ganado.

Estamos en condiciones de afirmar que se habrían iniciado tratativas para conseguir un portero de experiencia, habida cuenta de la situación del arco Temeroso. Real Color se haría cargo del pancho y la coca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo con este que tampoco salia de abajo de los tres palos, ahhh!!!!tambien se llama Sergio

Anónimo dijo...

ojo con este que tampoco salia de abajo de los tres palos, ahhh!!!!tambien se llama Sergio