19 octubre, 2009

Hijos del rigor

Temerosos 3 - Areneros 2


La rigurosidad que las planillas prometían y no cumplían, vinieron de la mano del Teniente Dan esta semana, para una filípica que puso en orden a la T y le dio los suficientes huevos para dar vuelta dos veces y después ganar un partido de esos que antes se perdían. Ojala siga el contagio…


Había que hablar crudo, porque las cosas no venían bien. Hay una deserción masiva, y para muchos, pero mucho eh… el proyecto de ir a jugar con Temerosos el fin de semana es mucho menos que un Plan B. Después de la derrota con Rapol, se veía venir el reto del capitán, que tuvo forma de charla previa y arenga energizante.


Salimos con el Toro al arco, Editor, Lucho, Seba, y Walter, Lea, Tte, y Pier, Fede x 2 arriba. Enel segundo el Negro al arco y Mon arriba. No fue fácil porque nos metieron el primero en una pelota robada por derecha que mandaron como centro-gol y se le coló al Toro, y hubo que salir a remarla, pero enseguida metimos en 1-1 con un soberbio puntazo, muy cerrado, de

Gadow que infló la red lateral del segundo palo.


Después lo perdíamos de vuelta por suma de errores en defensa, pero lo empatamos con más que eficiente cabezazo de Fede ante centro de Lea. (Mojaron los dos delanteros!!!) Cuando se querían acomodar, el ocho de Centenario capturó un rebote en el área y puso el 3-2- definitivo.


En el segundo, y ya sin aire y sin piernas, la cosa paso por aguantar, para terminar edificando una victoria trabajosa, sufrida, pero que deja tres puntos en la canasta.

El sábado éramos 13, incluyendo al negro lesionado que tuvo que entrara a atajar. Y firmamos 22. A los que no van, no se preocupen. Sigan haciendo lo que quieran. A fin de año hablaremos el criterio para seguir armando la lista. No se preocupen, que seguramente seguiremos comiendo asado juntos.


Nota al pie: En la coca después de la victoria, desparramados a la sombra de los álamos, algunos jugadores discutían el presente de la selección. Cuando alguien se acordó de las planillas del bomba, por libre asociación de ideas, un grupo de inadaptados, que no por pocos, son menos validos, comenzó a entonar, primero tímidamente y después a viva voz: BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, PARA EL BOMBA… LA SELECCIÓN!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Editor, se olvido del enganche del primer tiempo, MARCELO!

Aclaremos que antes de este triunfo la T sumó un punto empatando con Accionistas 1-1 y perdío con Rapol 3-0 jugando con 8.

Abrazo

Masa

Anónimo dijo...

Estaria bueno, poner un poco de sinceridad o ser un poco franco un poquito, no solo con el equipo sino blanquear la situacion de aquellos alejados un poco del equipo, con los compañeros que van sabado a sabado a la cancha y corren por los que van y los que no van ej.Lea, Mon, Sendon, etc,etc,etc,. Todos tenemos compromisos pero hacerse dos horitas para jugar en un torneo serio y organizado donde se sabe a principo de año que dia se juega y todos aceptamos eso, Creo que no hay excusa, para ir cuando tengo ganas, hay partidos todos los Sabados en Judiciales o Menbrillales. Sergio Narvaez

Anónimo dijo...

Ahhh!!!!!! Se me olvidada otro tema es el monetario, hay mucha gente que debe la cuota, muchachos la guita alcanza apenas para pagar la cancha y el seguro. No olvidarse que se viene el finde año y es lindo terminar con un asadito, un presente del equipo es lindo no???? Bueno no perdamos eso tambien. Sergio Narvaez