11 mayo, 2009

Mi Perro dinamita


Temerosos 2 - Muebleros 1


Que lindo escribir esta semana otra vez una crónica de un triunfo de la T! Contra Muebleros, había que ganar para despegar un poco del fondo y empezar a hacer un mejor papel. Había que poner, y se puso, y además entró una nueva casaca número 10 que se encargó de la fantasía necesaria para darlo vuelta con un shot precioso de afuera del área.


Salimos prolijitos, y lo íbamos llevando bien, organizados atrás y en el medio, e intentado despegar con el Cabe, Mon, Lea, y Fede llegando. En una Narváez voló como Andujar y mandó afuera un zapatazo que era gol. Hasta que nos comimos un discurso de Bilardo, tiramos mal el achique a la salida de un corner, y se la dejamos servidita para que la meta y rememos de abajo. Así nos fuimos al descanso. Pero en el banco estaba el Nero Gera, Pier y Cassola. Enseguida cabezazo en el área de Pier, le queda atrás al Hijo del Viento que ensaya una chilena que hace que la pelota se levante y entre por el segundo palo. Uno a uno merecido. Cambio, sale Lea y entra el Perro Dinamita, que venía de una semana de idas y vueltas con la dirigencia. Cuando faltaban 10, metió un slalom de derecha a izquierda, amagó una, le pegó, rebotó, y buscando el huequito definió colocando a la entrada del área. Una maravilla.


Después a aguantar. Ocho cambios metimos, y eso nos hizo desordenarnos, y además Seba otra vez cambió protesta por expulsión y nos quedamos sin un soldado importante para los últimos dos minutos cuando ellos cascoteaban el rancho. Y porque Pier, embajador de la displicencia, se dedicó al pasito flogger cuado tenia que definir con el arquero ya vencido e implorando compasión.

Se ganó. Con actitud. No mucho más… Pero cuanto!!! Si hasta Esso hubo después!!!


Mañana, los premios

No hay comentarios.: