12 mayo, 2009

Los premios de la victoria del sábado


Vuelven los triunfos, y vuelven los premios, claro. Exitismo a full. Estatuillas temerosas pa´ llevarse al hogar y mostrarle con orgullo a la patrona. Aquí van:

Premio Hot Dog: Al Perro Cassola. Un verdadero perro caliente, con una camiseta caliente (10) y un tobillo idem para encarar, encarar, y desnivelar. Parte de la dirigencia esperaba el gesto del Topo Gigio, pero se lo reservó para la próxima calentura. Bellezaaaa.

Premio Talent: Como los viejos blanco y negro, poca definición en Pier. Un excelente padre de Familia, mejor cordero de Dios, dignísimo traficante de CDs, y honorable bailarín flogger en el área chica, pero definiendo… marche una perla negra

Premio Pinguinito: la hinchada nuestra brilló por su ausencia. Igual que la tribuna gélida del Parque Independencia, agitó, vociferó, prometió andanadas de furia en la semana, pero al momento de los bifes, a la hora de desafiar al sábado lluvioso para ir a acompañar a la T… ABANDONÓ

Premio Kill Bill: Para The Son of the Wind. Para los que se lo perdieron, era un extra de la peli de Tarantino Mon volando en el área chica, dibujando una mitad tijera, mitad chilena para igualar el cotejo y permitir soñar. Tenia reservada para él la estatuilla de Benicio del Toro personificado al Che, pero Kill Bill le sienta mejor.

Premio “Volví con los engranajes aceitados”: Teniente Dan, como volviste!. Otro que cacarea ausencias y mates en la semana y después agarra la lanza y no la suelta. Mucho voley playero, mucha arenita fina metida en la zunga, mucho, tal vez demasiado “te paso bronceador en la espalda, mi amor?” Una semana decontracté, distracción, relax, ambición visual, y largas dosis de amor le permitieron a nuestro pequeño gran capitán ser la rueda de auxilio abajo y correr y correr. Aceitaaadoooooo y livianito volviste!!!!

No hay comentarios.: