16 enero, 2008

Una semana de SACRIFICIO

Uno de los más sacrificados de la T cumple la de Cristo esta semana. Por eso, por el asado que se hizo para festejarlo, y porque lo queremos, le dedicamos una cobertura especial esta semana (No hay fútbol en Enero... hay que buscar temas editoriales, eh!)

Arrancamos con la cobertura del asado en la gramilla de su casa

CRONICA DE UN ASADO (SIN SAL) ESPERADO

Las promesas etílicas hechas por Pier en el asado de Fin de año se cumplieron, es un señor. Y dotoóa su chulengo de carne de excelente calidad, merca de exportación para paladares exigentes. Casi que fue una reunión de Comisión Directiva extendida, donde se versaron los temas mas diversos, una cena que podríamos denominar "tecnológica" que terminó, como buenos viejos chotos, en una sesión ejemplar de futbol virtual en la X-box (Pier... one step beyond...)

Costillar, molle a punto caramelo y chorizos. En la mesa, fernandito con cocucha con y sin azucar, birrón frío, y cafezón para el sillón, ya adentro.

Como el bueno del Bomba se vió desplazado de su lugar natural, la parrilla, abrió la noche con una sabionda elucubración, repleta de consejos, respecto a las potencialidades del patio de Pier para acoger un quincho acorde a las circunstancias. El gordo ve 3 decimetros cuadrados de cesped, y pide quincho. Pier lo miraba del reojo. Mientras, Sendón respondia mails en su Blackberry. Una vez terminada la lección sobre "Orientación y mejores materiales para el Quincho del asador", el Bomba se dedicó a hostigar a los mós gordos del plantel y sus atuendos modernos: Narváez y el Editor (en ese orden descendente de peso...). La mejor defensa de esos pantalones cargo maracas: el ataque!

Cuando llegó el asado, opulento, a punto, Largacha puso el grito en el cielo porque algunos pedazos estaban sin sal, para cuidar la salud de algunos referentes de la institución. Justo en ese momento, Sendón terminó de contestar un mail y propuso abordar el tema de las incorporaciones, los refuerzos, y hasta las casacas. Por toda respuesta obtuvo un: "Te sirvo más fernet??"

Después, en el fútbol virtual, fue el tiempo de los habilidosos con los dedos, y el Tándem Bomba- Editor resultó imbatible: La mezcla exacta de garra y destreza

Puntaje global de la noche: 9,16

Puntaje de la atención de Pier: 9,54 (sumó mucho que lo mandara a lavar los platos a Dellapittima, y no llegó al 10... porque somos jodidos)

Puntaje de las molles: 10

Puntaje de las costis: 9,89

Puntaje de los fernet: 8. (Los invitados tuvieron que buscar el hielo)

Puntaje de la tecnología: 11 (Casa inteligenteeee, neneeeee!!!)












3 comentarios:

Anónimo dijo...

SUPERLATIVA NARRACION ...clap...clap!!

DALE PIER!!

Anónimo dijo...

que flaco sale el bomba en esa foto
usaron fotolog o es la pretemporada??

El Editor dijo...

No, no está editado..
Es así de cierto: está flaco.
Pero no es la pretemporada, son las angustias!!

Vamooo bombaaaaa, es te semestre la rompés