20 enero, 2008

Pretemporada

La página de Don Pedro anuncia que a partir del 2 de Febrero empiezan los amistosos. Es un buen momento para compañarlo con una pretemporada, no?

Hay dos opciones: una es hacerla con Pichipil en el mismo Don Pedro, de lunes a jueves a las 14 hs. Dicen que están viendo un horario alternativo. El año pasado costaba 100 mangos.
La otra alternativa es empezar a entrenar en BPN de Neuquén. Los lunes y miercoles o los martes y jueves de 21 a 23 hs. Esto es todo el año.

Bueno, se registran socios. El que esté de acuerdo que escriba para acompañar y ser un grupete

4 comentarios:

Anónimo dijo...

EQUIPO:
Luego de un by pass creo que ya estamos casi listos para arrancar.
Yo estoy cerrando este tiempo de no hacer nada con mis vacaciones, pero a mi regreso prometo comenzar con los partidos amistosos, camisetas (en camino), lista de buena fe, deudores (je je pensaron q me iba a olvidar???), etc, etc.
No se hagan los dolobus, y comiencen a correr.. aunque sea la coneja, pero muevannnnn.
Abrazo.
El masa.

El Editor dijo...

que pasa que nadie se prende??? se están sacando la arenita del pupo??
O se quieren dedicar al fóbal virtual??

Anónimo dijo...

Vamos che pilas que siempre estamos ahi nomas de la punta por las cagadas que nos mandamos al principio, arranquen con todo este año no solo en Temerosos papa, en TODO!!!!

Anónimo dijo...

Aca estoy again.
A calentar motores.
Sábado 09-02 partido pretemporada.
Es para comenzar a juntarnos y ver como encaramos el año, cuando es el primer asado (Viernes 16-02 creo), cancelar deudas, refuerzos, etc.
No falten, falta confirmar cancha, les aviso.
Empiecen a avisar.
Abrazo

El masa