09 noviembre, 2007

La rana y escorpión

Un escorpión, que deseaba atravesar el río, le dijo a una rana:
-Llévame a tu espalda
-¿Que te lleve a mi espalda? -contestó la rana- Ni pensarlo! Te conozco! Si te llevo a mi espalda, me picarás y me matarás!
-No seas estúpida- le dijo entonces el escorpión- No ves que si te pico te hundirás en el agua y que yo, como no se nadar, también me ahogaré?

Los dos animales siguieron discutiendo hasta que la rana fue persuadida. Lo cargó sobre su resbaladiza espalda, donde él se agarró y empezaron la travesía.Llegados al medio del gran río, allí donde se crean los remolinos, de repente el escorpión picó a la rana.Ésta sintió que el veneno mortal se extendía por su cuerpo y, mientras se ahogaba, y con ella el escorpión, le gritó:

-Ves! te lo había dicho! Pero qué has hecho?
-No puedo evitarlo- contestó el escorpión antes de desaparecer en las aguas- Es mi naturaleza.

Amigos de la T...¿ya saben quién es el escorpión, no?

Traten de tener memoria. Y mañana, volvamos a jugar para divertirnos, que es lo que buscamos para seguir teniendo un grupo de 20 AMIGOS.

Me cago en los puntos, ¿capisce?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero mas claro hechale agua papa.

Anónimo dijo...

espero que soñadores y gallegos esten felices.. y que con todos sus jugadores mayores a 35 años asciendan rapido..porque son equipos de la A, indudablemente...
Por otra parte las ultimas 7 victorias consecutivas fueron SIN menores y SIN troncoso, pero igual nos dejaron SIN puntos..
Injusto, pero el cachetazo nos vino bien para no ascender... somos amateurs de la B y con mucho orgullo

Anónimo dijo...

se comenta que narvaez es menor..... que no nos saquen los guantes tambien !!

Dale Pier!!

El Editor dijo...

El editor cumple dentro de poco 37, escriban una nota pidiendo los puntos, por gordo y botón!

Anónimo dijo...

Si haces trampas, paga los resultados, si hay un reglamento es para respetarlo, y Gallegos y Soñadores no estan en falta

Anónimo dijo...

No estaria tan seguro que no estan en falta....
El que buchoneo tiene 29, creo que el reglamento dice otra cosa ...
En fin, ya esta, los partidos se ganan en la cancha y el que no lo crea asi que se vaya a jugar al estanciero.

Anónimo dijo...

Temerosos, la verdad que el tribunal fue demasiado duro con uds. Espero que sea igual con los equipos que van a pelear y a agredir arbitros, hay varios loquitos que siguen jugando como si nada.

Anónimo dijo...

Muchachos, ya esta.
El fin nuestro es seguir jugando y mantener el grupo.
Cometimos un error (insisto, el que este libre de pecado que tire la primer piedra...) aceptamos la sancion.. CREO PERSONALMENTE QUE SE FUERON AL CARAJO... pero bueno, seguimos.
Asumo nuestro error ante todos los equipos, como ya lo hice con el organizador.
A los que opinan, aca estamos para escucharlos pero piensen, o nunca le robaron la leche al gato???
Pablo.

Anónimo dijo...

hay muchas irregularidades en el torneo,equipos como maquivial(seria el "alexis" de la "B",si no te ganan con goles te quieren ganar de guapos),juventus (mas conflictivos que "alexis","B.Trabajo",Puesto de doce" y "autoquen" juntos),Abogados que gozan de algunos privilegios,el refran dice algo como "el caballo de lucifer,perrrdoooonnnn del "comisario",que le vamos hacer,parece que tendriamos que conformar equipos como estos no????
un abrazo

Anónimo dijo...

pichipil,dejate de romper las pelotas,temerosos se equivoco pero no era para tanto,a partir de ahora revisa los menores de:
industrial,amigos,ingenieros etc etc.
que sea justo para todos

Anónimo dijo...

Epa, epa, Amigos tiene un sólo menor, Augusto Colafranceschi, el 9, como dicen , el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, eso sí, tengan los huevos necesarios para poner nombre y apellido en los comentarios.
Saludos

Leandro Giardili - Amigos

El Editor dijo...

Gracias a los equipos que nos apoyan. La mayorìa de ellos saben que no somos mala gente y siempre tuvimos buen trato dentro y fuera de la cancha.
La verdad que hace bien leer estas cosas que nosotros no podemos decir, por razones obvias.
Por eso siguen abiertos los comentarios para que se pueda opinar, Nuevamente gracias

COMO EN CASA dijo...

la verdad que me canse de leer palabras con tanto sarcasmo hacia ustedes, yo jugue alguna vez con ustedes y hoy estoy en la vereda de enfrente. les doy mi incondicional apoyo y rescato lo que hicieron que es digno de grandes, eso de reconocer los errores, no comparto para nada la sancion que por mas ejemplificadora que sea es exesiva pero bueno conocemos la gente que hace este torneo y tenemos que etenernos a lo que hay. muchachos siguan con esa alegria que sabado a sabado llevan en sus corazones y que demuestran en la cancha, no bajen los brazos que a esta edad lo mas lindo del futbol es poder juntarse con amigos en un lindo lugar y recuerden que es el unico juego que hacen desde niño, porque que yo sepa ninguno de ustedes se junta a jugar a los pistoleros o la mancha, las escondida o a la rayuela.
loco siguan disfrutando y no miren para el costado ni para atras, miren para adelante.
marcelo neyra, El Banco