11 noviembre, 2007

A comerlaaaaaaaaaaa....

Cronista invitado: Dr. Acido


Temerosos 1 - APR 1

Emulando al gran Franchella , no queda otra que guardar la bronca y darle para adelante, nos equivocamos y punto. Mas allá que la quita de puntos sea una exageración (nunca vi una sanción igual, salvo la de Chicago, pero a nosotros nos faltó romper un poco más el alambrado), hay que saber seguir adelante y como diria el Gran Filosofo del caoba londinenese: "...Enderezamo' la nave y shalimo neneneeeeeee...."

Otro tema.

Se jugaba en el predio de Don Pedro una fecha más de este torneo tan "profesional" y nuestro adversario era APR, equipo aguerrido y dificil, pero la T estaba a la altura del acontecimiento y salio a la cancha a ganar el partido con la sola idea de ser el campeon moral de este apasionante y estricto torneo.

Bomba a cuidar los palos, Javier, Mumo, Lucho y Bata abajo, Mini Gago, Lea , Juan y Pier en el medio y arriba Contempomi Gadow y Hammer Saldaña.

Un poco impreciso al principio pero sin grandes sobresaltos en nuestro arco la T manejaba el partido. Tranquilo, sin grandes apuros....pero conciente de que quería ganarlo. Si o Si. Pelota dividida en el area contraria, falta para la T. Tiro libre directo...en el borde del area...jugada de pizarron, pasa Pier, amaga Gadow y......surprise !!!! Golazo de Hammer Saldaña !!!...si si...Golazo!, al palo del arquero pegando en el palo y pidiendo permiso... Asi se terminaba el primer tiempo, sin grandes peligros en nuestra area ni en la de ellos, salvo obviamente el gol.

Segundo tiempo con algunos cambios: Narvaez por el cuida palos, Bomba arriba por el goleador, Fede por Gadow, Chuwaka Aviles por Juan y el Gran Editor de la prensa libre y seguidor a ultranza de Pino Solanas por Javier.

Se fue inclinado la cancha para Apr, un poco porque lo buscaron y un pokito, por algunas ?faltas? cobradas por Don Carlos (no Menem). Nos fuimos metiendo atrás y llego el empate, un foul cerca del area... un par de rebotes despues de dos tapadas tremendas de Narvaez y a cobrar, empate y chau.

Lejos quedan las expulsiones de Mumo y del Chamorro que habia entrado en el segundo tiempo. Innecesssssarias neneeeeee !!!


Premios de la tarde

Premio Pisanú de Oro: Para Don Escobar, nos saco 30 puntos y no nos dejo nada!! Digno de un cirujano de lujo

Premio Ceferino: para el editor y su negativa de ir de rodillas a Lujan para que Don Carlo' lo perdone.

Premio Galindez: para el Bomba y su asistencia etilica con valijita termica y todo al finalizar el partido, digno de un tercer tiempo de rugby.....I'm a pumaaaaa !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras..... peor que chuparce un limon

Anónimo dijo...

Que pasa que no hay nada sobre el pròximo rival? Vamos Editor! no paso nada... hay que seguir...
La Hinchada.

Anónimo dijo...

Editor, si te hubieses arrodillado para pedirme perdón, te daba solo una fecha......jajajaja

El Editor dijo...

Lo peor de todo que es no se le puede protestar a nadie. Con alguna gente directamente ni se puiede hablar. Me va a venir bien para dedicarme a otras cosas que tengo pendientes en mi vida