18 agosto, 2007

Explotó la Bomba

Temerosos 5 - Maquiviales 0

!Cuantas emociones juntas!. Demasiadas para una sola tarde: Asistencias perfectas, goleada, el bomba como top scorer, un goleador de raza adelante, un equipo mordedor y motivado por la arenga de Caruso Sendón. Y para festejar, la mística de los choros otra vez presente para redondear un sábado perfecto. ¿La T renace de sus cenizas?

Era dificil a priori. Como todo este presente de la T. En la semana, rumores bien fundados habían llegado a esta mesa de trabajo alertando sobre una interna entre buhos y avestruces, dos aparentes facciones en puga por adueñarse del control tribunero. Salió Clarín se llamó a un profundo y respetuoso silencio, para no fogonear la precaria situación institucional. Y porque además se venía Maquiviales, equipo nuevo en el torneo, que venía puntero con sendos triunfos. Si algo tiene de lindo el fútbol, además de los amigos, es que siempre te da revancha. Siempre hay una oportunidad para volver a levantar la cabeza y seguir. Caruso arengó en la previa con las palabras que hacía falta escuchar y el equipo salió a jugarlo como una final.

Un tiro para el lado de la justicia: No habian pasado dos minutos cuando una genialidad abrió el camino para lo que despues sería victoria amplia e inobjetable. El Editor recibió un toque atrás de Lea y con todo el campo de juego en su mente, desde mitad de cancha metió un pelotazo cruzado que se transformó en una habilitación precisa, exquisita, que llegó con destino de gol al pecho de Troncoso. La bajó acompañando la trayectoria, y definió sin dubitaciones. Uno a cero, y la hinchada no sabía a quien felicitar. La T siguió jugando con la cabeza fría y el corazón caliente. El Toro se hizo dueño del medio campo y no lo largó mas. Lea obligaba por la derecha con las habilitaciones del Toro y de Santi. Y atrás, la otra revelación: El Negro, que de dos, fue infranqueable, acompañado de un enfurecido Lucho.

Enseguida otra pelota en profundidad, Troncoso que fuerza al arquero con el cuerpo, y el Bomba que saca provecho y con el guante mete el dos a cero. En la protesta, le echaron al arquero, y se quedaron con diez. ¿Se podía arrancar mejor?

Ellos se venían a lo loco, no estaba en sus planes caer con los pobres Temerosos, Y dejaban algunas piernas doloridas, y muchos huecos atrás. Entonces hubo tiempo para que el Bomba metiera el segundo de su cuenta personal, y nos fuéramos a descansar con tres goles arriba.

En la segunda parte entró Mumo por Lucho, Sendón por El Editor y se fue a volantear y crear peligro, y Javi por el Perro. Javi de tres, Bata de cuatro, Sendón volante. Asi nos paramos de contra, y apostamos a las llegadas de Troncoso. Se las conté: 4 oportunidades claras tuvo, de esos mano a mano que podrian haber estirado mas la cuenta. Pero que juego sin pelota, y como obliga, papá!!!. En una acción coordinada con Aguirre, hubo penal y Andrés Ariel Dellapittima terminó de hacer explotar la bomba: toque suave para el 4 a 0. Entraron enseguida Walter y Freddy, y siguió teniendo oportunidades Troncoso, hasta que le quedó de cabeza y puso el 5 a 0.

Después vinieron los choros a cargo de Chakira. Pero esa historia y los premios de Salió Clarin, se merecen una cobertura aparte.

Tenemos una semana para festejar este renacimiento. Alegrensé: son de Temerosos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces con poco se logra mucho. Eso quedo demostrado. Actitud!!! muchachos, cambiamos actitud.
Ellos, un buen equipo lleno de estrellas y con dos triunfos. Nosotros un equipo de amigos, con derrotas, pero con ganas y con una actitud inmejorable...
Sigamos asi, ganas, actitud y apoyo grupal a todos los que entren y salgan en cada partido. SI terminamos con triunfos, mejor. Sino, en poco la revancha nos va a esperar...
Aguante Caruso!!! y los chorosss!!
La Hinchada!

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!

Aguante Temerosos!!!


Dora

Anónimo dijo...

Lástima q a Freddy le tapa el flequillo los ojos me hace acordar al plumero Gomez con una mezcla de Saturno...sino fuera por el pelo hablaríamos de la revelacion del campeonato.