04 junio, 2007

Otra caída

Temerosos 0 - El Banco 2

Otra caída más de Temerosos.
Es dificil seguir motivado para escribir estas crónicas. Creanmé que lo hago sólo por los ex temerosos en la diáspora y el exilio. El ánimo general es que termine rápido el torneo para barajar y dar de nuevo, volver un plantel con jugadores que se comprometan a ir. Ya hay que poner la cabeza en el clausura.

En la cancha, fuimos de nuevo un equipo que trató de remediar con corazón la falta de fútbol. Enfrente teníamos a un Banco remozado, con refuerzos jóvenes que nos obligaron a correr todo el partido en defensa. Con la cabeza fría, parecían, ellos, el temerosos del clausura 06. Aguantamos con garra todo el primer tiempo, dándonos cuenta que éramos claramente superados. En el segundo, intentamos seguir igual, hasta que un volante por derecha se vió desmarcado y muy solo en el medio campo, y clavó un zapatazo que con la ayuda del viento en contra, le bajó de repente a Narváez y fue el 0-1. Después fuimos como en todo el torneo, con ganas pero sin ideas ni claridad. Y lastimamos poquito, casi nada. En una de sus arremetidas el flaquito que jugaba de 9 la pisó para aquí y para allá y la clavó de rastrón al segundo palo. Sólo quedo tiempo para un bombazo del Bomba que era un golazo y dio en el travesaño y picó afuera.

Se nos hace muy dificil dar dos pases seguidos en el medio, tenemos una alarmante falta de definición y atrás siempre corremos atrás de los rivales. Todo puede empeorar, porque la semana que viene jugamos contra Los Gallegos, que vienen en segundo lugar. Pero estoy convencido que estas cosas moldean el espíritu. A la hora de las cocas, era deprimente escuchar de boca de sendón el relato de las nuevas deserciones que se siguen sumando para este presente complicado. A los que siguen en el barco, les pedimos que vayan como sea, aunque sea para cebar mates. La T nos necesita a todos. En la semana habrá algunas arengas. Tienen el fuego sagrado latiendo por ahi? Despiertenló!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos que se puede carajo!!!! Jugando mal y todo somos un equipo dificil de ganar, no se olviden que los ultimos 3 partidos se jugaron contra equipos que estan punteros. SOLAMENTE HAY QUE IR.............. es mucho pedir?
vamos mierdaaaaaaaaaa..........

Anónimo dijo...

Hoy mas que nunca estamos con el equipo, con la gente, con el cuerpo técnico e incluso con el editor!
A no diezmar el ánimo...
En los momentos difíciles se ve el orgullo de los gladiadores!
Vamos la T carajo!
La Hinchada!

Anónimo dijo...

Aguante la T carajo que como el frío esto es temporal, ya vienen tiempos mejores!

no le aflojes roro a la crónica que es fundamental para seguirlos desde acá no más.....

les mando un fuerte abrazo a todos, el fiel seguidor e hincha de la T, temporalmente exiliado!!!

luongo

pd: no se cuándo se dará pero igualmente pregunto, habrá lugar en la T a mi regreso?

El Editor dijo...

Como no va a haber lugar para Luongo!!. Es más, si vinieras HOY te daríamos la nueve sin miramientos, con contrato de un año, casa y comida.
(la seis ya está siendo bien usada por Mumo)

Anónimo dijo...

MUCHACHOS, FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS... JUGADORES PAPÁS, PAPÁS DE JUGADORES, LOS QUE ESTAN Y LOS QUE NO ESTAN,..Y A TODOS LOS PADRES QUE SIN PERTENECER A LA T PARTICIPAN EN LA PAGINA LEYENDO LA CRÓNICA DE ESTE PRESTIGIOSO "SALIO CLARIN" PATAGONICO.
ABRAZO
LA HINCHADA!