14 mayo, 2007

Cocoon


Temerosos 0 - Bº del Trabajo 3

Nos ganaron con la sapiencia de la experiencia. La apariencias engañaban: Parecian salidos de la película Cocoon. Pero jugaban y se entendían muy bien. Si, estamos diezmados, y entramos a la cancha cada sábado con una formación distinta. Por eso navegamos aún intrascendentes en la mitad de tabla. Pero perdimos bien. Y nos fuimos con la conciencia más que tranquila por tanta sangre puesta en la fría tarde del sábado.

Estábamos casi justos, erámos 12 y a las 10 minutos se tiró Sendón. Ellos, viejos zorros, nos atacaban con dos puntas que se movian por los dos frentes, con volantes que les tiraban pelotazos de memoria. Y así ns complicaban. Nos empezamos a abroquelar atrás, y resistimos, pero a la salida de un despeje de Narváez la encontraron para el uno a cero. Dolidos en el alma, salimos a poner todo, y seguimos yendo al frente.

En el segundo la tónica no cambió. Intentamos ir y poner, pero estuvimos siempre imprecisos a la hora de poder traducir el juego en goles. Y le tiramos mil centros a un arquero que no tuvo una sola fisura. De contra, con dos pelotazos, redondearon las cifras: Primero este editor erró un cierre y fue el dos a cero, y luego, ya volcados arriba, Mumo se fue a cubrir el lateral izquierdo, y Rodo se quedó sin reaseguro: lo pasaron, y a cobrar.

¿Que vamos a decir? si tenemos medio equipo en la enfermería... A mitad de torneo, hay que barajar y dar de nuevo. El sábado hubo lanza y orgullo temeroso. Falta orden y que vayan volviendo todos los guerreros. Paciencia es lo que nos sobra, además de amistad y amor por los colores de la T.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca se bajan los brazos... esta campaña esta acompañada por varias bajas temporales, pero juntas...
Saldremos adelante... los resultados solo hacen prepararnos mas fuerte para el futuro..
A no aflojar!

La HINCHADA.

PD: Felicitaciones EDITOR.. pasamos las 5000 visitas.