29 marzo, 2021

9 de 9: la casa está en orden!!

 

Temerosos 4 – Club Atlético de Constructores Asociados 0

Talismanes activados, humo de choros al costado, necesidad de sumar de a 3. Todo eso se combinó para que la T abrace su primer triunfo en el torneo en la cancha 8 de La Amistad.

Entramos erráticos, con la cabeza puesta en la perrita y los cachorritos del Capi; era de esperar… Pero hubo espacio, hubo pelota limpia, hubo laterales casi – casi – líricos. Hubo wingers, hubo tiki tiki, y hasta incluso hubo algún sobresalto hasta que nos dejamos de errar, y con asistencia sobrenatural de nuestro 4, el Guiie rubricó como antaño y abrió el candado que después Tito x 2 y el perrito con un penal a su usanza transformara las intenciones en un 4-0, que hasta supo a poco en la primera etapa.

La segunda parte sobró al punto de volvernos total y completamente displicentes. El partido se había terminado en los primeros 30, y lo mejor hacía rato ya había empezado a pasar al costado de la cancha, en la vuelta de un tercer tiempo largamente deseado.

 


Temerosos 2 – Le Monchs 1

Se venía uno de los punteros. Algunos agoreros de miedos y alarmas tiraron el dato que los muchachitos de Le Monchs no habían recibido goles en contra. Pero los dueños plantaron cara, emoción y equipo, y la T sorprendió al líder con dos goles de factura diferente pero de igual tono místico. El Bomba con un tiro libre noventoso, y Tito conectando en el área un jugada champenoise (lease “yampenuá) decoraron un triunfo parcial 2-0 que fue apoteosis.

Después fue aguantar y aguantar. Y raspa que te raspa. Se vinieron con todo y la T trabajó el partido con huevo y tesón, sobre todo después del descuento a principios del segundo tiempo.

ENORME triunfo de la escuadra temerosa para sumar 6 de 6 en un par de partidos con olor a finde largo.

 


Temerosos 2 -  Mecánica 0

Había que confirmar la levantada y se confirmó nomás. Teníamos a favor que el Bata no había bajado aún, es verdad. Pero la T volvió a ponerse el overol para anotar por duplicado con Tito y después manejar el partido aguantando pero ya tranquilos.

Los dueños de la pelota confinaron a la sombra de los álamos de SMATA a los históricos en el primer tiempo, una decisión que les salió bien pero que sin dudas erosionará su edificio conceptual y porque no, su reputación y buen nombre. Mucho runrún entre los históricos marginados, que se acalló y disfrazó de sorda benevolencia con los goles del Nevado.

Se ganó, de a ratos sobre todo en el segundo tiempo se gustó un poco, y se podría haber goleado tal vez. Pero los 3 puntos quedaron en casita, y eso permite trabajar tranquilos.

Comunidad Temerosa: Felices pascuas, y al menos hasta que baje Bati, LA CASA ESTÁ EN ORDEN!







1 comentario:

Unknown dijo...

Dos cosas, pase sobrenatural es muy mucho no??? Bata no te desanimes con estos agravios...yo te banco!!!