10 julio, 2015

El pasito del Gorila

Temerosos 2 - El Bar SA 0

Los delanteros no la meten, y para menguar los efectos de la sequía, los volantes se transforman en goleadores. Ayer fue el turno del Santi, que clavó 2 y se llevó el Man of the Match al ritmo del pasito del Gorila.

A ver: tratamos de ser fieles al libreto que nos baja la dirigencia de manejar la pelota por abajo, pero terminamos abusando de ese plan, la pelota cuando llegaba arriba se perdía o volvía rápiodo, y así el toquecito se hacía intrascendente, sin profundidad, y lo que es peor, generaba contras. Nos salvamos un par de veces y no generamos casi nada en el primer tiempo.

Muchos de los partidos que ganamos en el campeonato se nos dieron porque alguien se puso la capa de superheroe, y ayer le toco a Avilés. Primero fue un cabezazo malparido que dibujó una parábola extraña y terminó metiéndose en el ángulo
 

A los pocos minutos, una adaptación del pasito del Chavo - que ya está haciendo escuela-  lo encontró a nuestro peludo a pasitos de la línea, empujando la pelota con los vellos de la tibia y el perone.

Ganamos, y aunque eso no modifique mucho la tabla ni nuestras oportunidades, siempre se siente iendo cuando gana la T.
Hoy a descansar y mañana a las 15 30 contra RioNeu en la cancha 3 de La Amistad.

No hay comentarios.: