16 septiembre, 2014

Vamos bien

Temerosos 2 - Udinense Master 0

Nos queda lindo la categoría. Volvimos al triunfo con momentos de lindo fútbol y pocas zozobras. La T lo definió con un cabezazo del Bata despues de una jugada de toques y toques que tuvo el eje en Aguirre y el centro clínico de Ariel Andrés, y un golazo de Mauri de un bombazo fuera del área.


Pasamos el desafío de las bolitas de goma y vamos por mas. Ojalá que en la próxima nos toque césped.  Por ahora, vamos cuartos, y ahi prendiditos, para ver si se puede el ascenso en el primer intento... O es muy temprano para aventurarse a eso??.


Lo que dejó el partido


Crudos testimonios quedaron después de la victoria:


"No me animo a las bolitas"



Haciendo pucherito, un Chewbacca con look Agassi se despachó sobre lo inconveniente de la superficie de juego:


"...En estas canchas no juego. No, no y no!!! se me meten las bolitas de goma entre los pelos, me hacen buba las articulaciones, se me raspa la lengua, y me agarran ataques de pánico..."...  











"Chau, me voy"



No había terminado de pitar el referí, y Fede ya había trepado a su mountain bike, presto para la huida. 


"...Chau, me voy, tengo montones de compromisos: compilar los CD de Bee Gees para el karaoke de esta noche, organizar los paquetones de Biletán y medirle la presión a las cubiertas de la bici, no puedo perder mas tiempo con uds, chau chauuuuuu...." y se perdió entre las alamedas...







 "Lo veo(?) de afuera"
Nuestro Editor se dedicó a realizar una cobertura fotografica del partido y por recomendacion medica eligió una posicion algo incomoda para no afectar el tratamiento de recuperacion de guatalgia.


"... de que se rien mersas, el medico me dijo que evite andar erguido"

Y si le pedias una sillita a Aguirre?


No hay comentarios.: