24 junio, 2014

3 al hilo

Tres derrotas al hilo se acumulan ya en la espalda de la T.

Después del triunfo sobre Don Gato, los gordos abandonaron a plantilla por motivos personales y se produjo un mini descalabro. Primero Rústico, después el sinsabor de perder con dos hombres de más. Pero lo del domingo fue más que nada un triunfo del espiritu.

Jugamos creo que contra el mejor equipo de la categoría (meten, ponen, juegan, pero callados y sin mariconear) y de no haber sido por el afano flagrante en dos ocasiones, nos hubieramos llevado algo. Pusimos en todos lados, metimos, y como tras veces, volvimos a sentir los colores.

Párrafo aparte para la terna arbitral. Uno entiende que el torneo crece, y que estos pueden problemas o crisis de crecimiento. Pero a veces se equivocan muy grosero y para el mismo lado. Y asi se hace jodido y bien cuesta arriba. Primero fue un penal que sóo vio el nene de remera verde. Y depsues un off side en el que levanta la bandera cuando sale el pase y no cuando le ota llega, lo que impide ver que recibe pablo que salio corriendo claramente -  pero muyyy claramente de atras. Un penal e  contra y un gol mal anulado, vaya si te definen un partido.

Igual, nada cambia mucho: este viernes vuelven los asados en la sede de la T!! 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como cambia un equipo cuando hay gente que va, mete, corre, apura a los defensores, cambia de ritmo, etc. Ojo delanteros... pueden perder sus puestos!!!!
CATRIEL VOLVIO!!!