02 mayo, 2014

Ola Polar

Temerosos 4  - Launor 0

Gran triunfo de la T de la mano de un pinguino destapado que metió los dos primeros - y podría haber mojado aún más - un gol champagnero del hippie y un nuevo emboque de nuestro negro Ukwleme para poner cifras definitivas. 





Que otra cosa podría explicar la increíble performance de Gaby si no el frío que imperó en la mañana del jueves? En su ambiente, se volvió loco, llegó a la línea del arco y embocó por dos para que nos encaminemos a una goleada. La T fue una máquina de contragolpe, ayudado por una defensa rival que permitió todo. Pero fue durante muchas partes del partido también un maquinita concentrada que metió, se alentó y fue cincelando una victoria como hace un rato largo no teníamos. Personalmente, me encantó que los otros goles los hagan dos tipos que queremos todos tanto: el Hippie y el Negro. El último gol, vale destacarlo, parte de un ojo crítico de nuestro 4, que hace un lateral como nadie y habilita al extremo Bata que saca un centro divino, cabezazo, y a festejar con el vacipan.
Un triunfo de toda la cancha, que además dió tela para el regreso del Hijo del Viento comandando unos botines verde flúo que delinean un  cambio de estilo impensado.

Mañana jugamos a las 14 hs en la cancha 4 de Santa Irene, contra Fuera de Linea, que viene abajo nuestro y empató sin goles frente a Hielo y Reposo.

No hay comentarios.: