04 noviembre, 2013

La industria del batacazo!

Temerosos 2 - ByG Industrial 0
Cronista invitado: Perro Cassola

Y si. Muchas veces se alinean los planetas y las cosas pasan. Un asado del Bomba jugando de local y al dia siguiente una victoria solida ante el puntero del torneo. Una victoria que se construyó desde el orden, la disciplina, mucha concentración, varios puntos altos de juego y sobre todo, creo que el equipo fue solidario.

La primera parte si bien fue pareja la T tuvo las mejores y mas claras. Ya a los 5 minutos Cristian desborda y con muy poco angulo exige al arquero que la tiro al corner. Un tiro libre del Bomba que el arquero da rebote y en la segunda jugada se pasa de largo el Doggy. Otra, desborde del Bomba (si leyeron bien), centro pasado, el Hippie que entra la toca al segundo y el arquero con unos reflejos increíbles le ahoga el grito de gol. Hubieron un par de mas pero estas fueron las mas claras. El rival nos llego muy poco y casi no corrio peligro nuestro arco.

En el segundo, un par de cambios y la cosa siguio igual. La T muy metida en el partido. Desborde de Cristian, centro pasado y Mon tira una vaselina que se fue arriba.  Y al fin llego el primero. Una salida desde abajo en contragolpe, Cristian la abre para el Bata, este se la devuelve larga en mitad de cancha y Cristian, que tuvo un día bárbaro, desborda hasta el fondo (ibas en Harley nene?) y mete un centro que alcanza a parar Hugo, mete un enganche y la asegura al primer palo. Golazooooooooooooo

Después del gol se nos vinieron, y nosotros nos fuimos un poco atrás. Ya con un hombre menos ByG siguió apretando pero sin peligro. La T siguió igual. Muy bien parada, los cambios no se notaron y acá creo que se noto la solidaridad del grupo. Hubieron un par de contragolpes fallidos hasta que llego el segundo. Bomba la juega larga y de primera para Mon, desborde y centro, y otra vez Hugo, la engancha y el segundo. Delirio Temerosooooooooooo.

Sobre el final sufrimos un par de situaciones pero mantuvimos el cero. Un buen triunfo para seguir confiando en nosotros. Asadazo y triunfazo, un buen finde.

No hay comentarios.: