04 marzo, 2013

Así no! (balance de los amistosos)


A riesgo de ser sinceros, si tenemos que hacer un balance de estos primeros cuatro amistosos, el resultado es un rojo bien grande. Fuimos pocos, jugamos mal, perdimos todos. Si queremos disfrutar al menos un poco el torneo, vamos a tener que cambiar muchas cosas que hicimos en el torneo. Pero como somos optimistas a la fuerza, con el adscripto Doggy Cassolini hemos armado los más y los menos de la previa al Apertura 2013.

Lo +
1. La vuelta de Mon: Tal vez el punto más alto (o más flaco?) fue el regreso del tatuado hijo del viento a su hogar. Si, volvió más flaco, pero eso por ahí beneficie su aerodinamia. El sábado mojó tras pase de otro delgado, A.A. Dellapittima…


2. El aumento de metros recorridos por el Bomba por partido: El GPS no miente, hubo un aumento notable en los metros recorridos por el Bomba después de una pretemporada arenera. El último partido recorrió alrededor de 75 mts, triplicando los metros del ultimo partido del torneo pasado. Para imitar.


3. El Perro anota que el cree que por momentos ( dos o tres momentos cortitos…) se jugó,  intentando tocar.


4. El nuevo subdelegado: impecable asistencia de Rodo a la reunión, tan impecable como el estilo Jackie Chan que inauguró en este 2013.

5. El sponsoreo de Grido: La franquicia de Helados nos mandó a su delivery largachón, que hizo las delicias en el tercero tiempo, repartiendo palito bombón helaaadooooo…


Lo -
1. Tremenda irregularidad, peor estado físico de la mayoría (salvando claro las honrosísimas excepciones del Bomba y Aguirre, dos areneros).


2. La actuación de Rodo, continuando con la línea oriental, en el último partido pareció el muñequito del King Fu Master, te acordás? Uno que camina por la cuerda floja, y encima me usa la 4 (¿?!!)


3. La convocatoria: En verano, el futbol parece ser el plan C de muchos. Que el lago, que la carrera de kartings (zzzz…), que el torneo de forzudos hacheros en esquel, que el cumple de mi suegra, hay que rogar para completar los 11. Dejensé de joder…


4. Lo que está tardando que la obra social le autorice al Perro las sesiones de inyecciones diarias de adrenalina. Cuando se dé, será Messi.

No hay comentarios.: