06 junio, 2012

El tiro del final

Temerosos 2 - Constructora Burdiles 3

Nos dan vuelta un partido en la última jugada
Esa jugada viene después de habernos comido un gol en situación inmejorable
Ese gol de esa jugada significó bajar 4 posiciones en la tabla
El Bomba tuvo que ser levad al hospital después de un patadón en la cara
y Cristian se quebró la mano: clavo y yeso.

O sea: un elefante blanco se paró cerquita nuestro el sábado y nos meó fiero...
El partido se jugó en la impresentable cancha de Don Pedro 2, que estaba en tal mal estado que era imposible siquiera pensar en jugar por abajo, por lo menos en la mitad de su superficie. La verdad que debería ser una llamado de atención a los organizadores porque es un verdadero grano en medio de un torneo que funciona bien. Y además había viento. Y además, jugamos horrible.

Ningún atenuante, pero mucha bronca. Enfrente, un equipo metedor al hueso, que n se llevó una amarilla. Después del penal de Mon y el golazo del toro (el mejor de su carrera?) nos metieron otro gol de tiro libre (otro más: tiro libre es medio gol ya...) y después de comernos la definición, vino el golpe letal para una tarde negra que habrá que olvidar lo mas rápidamente posible.

Lo mejor es que eran los 40 del Bomba. Y la noche fue una FIESTA. Pero esa es otra cobertura...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Generalmente cuando los tiros libres son bien ejecutados son gol,sobre todo los cruzados al segundo palo, porque el arquero tiene dar un paso o adivinar porque cuando fue ya no puede volver, de afura se ve facil, pero no es tan asi, hay otras mas dificiles que son gol y el arquero te salvan. Tambien podemos decir que cada desborde por la derecha tambien es casi medio gol...no!!!!