12 julio, 2011

Ultimas novedades del plantel: siguen todos los mismos perros

Llego el receso de invierno y la inacción casi total. Salió Clarín, para sacudir un poco la modorra, te presenta un panorama de lo que pasa en estas vacaciones forzadas:

Trascendió que nuestro ex enganche devenido en técnico Dellapittima está entrenando libre en los Orlando Pirates. Habría sido del interés del manager general de los Pirates, que ponderó su ida y vuelta con vasos de gaseosas y pop corn entre las quinceañeras del Downtown Disney.

Más acá, y mucho más humilde, Luchito se recupera de una gripe gay que lo marginó del ultimo asado. Mientras, Manu Robledo está abocado a formar el club de Fans de El Tano Pasman.

Sendón vió frustradas sus chances de viaje a Salta donde tenia todo arreglado con Central Norte para jugar de cuadruple cinco, debido a la nube de cenizas volcánicas en suspensión, y permanece en la Capital Federal a la espera de un chiflido. Lo habrían tentado de Brown de Adrogué, y hasta habría recibido una oferta más que interesante de Leando N Alem, pero le quedaba lejos de la escuela de los pibes, y todo dice que seguirá con sus chavo´s steps acá en el Valle y en Temerosos. Que así sea!

No todo es trabajo de reacondicionamiento físico. Muchos optan por mejorar sus performances individuales con tratamietos innovadores, a medida de las circunstancias. El perro Cassola, por ejemplo, decidió su internación en un clínica de día para tratar su afección a la impuntualidad. A toda hora la suenan relojes adelantados que van creando en él la falsa pero efectiva sensación de puntalidad, y de a poco va reduciendo el numero de minutos de tardanza. Lo complementa con piques cortos y saltitos para ir de un reloj a otro, apagando despertadores. Narvez se metió en un ginmasio new age aprovechando una promo de recorte de barba y trabajo abdominal. Arrancó despacio, pero la idea es llegar a las 15 series de 3 en siete semanas. Y la barbita recortada es la de hace unos años, mas linda con su madurez...

Para finalizar, el Pupa agarró el auto y se fue con toda la familia a un spa de Entre Rios a hacer terapia de mate: masajes con yerba, técnicas de cebado, mateterapia, inmersiones en mate cocido, cursos de relajación chupando la bombilla y teoria y práctica de las propiedades de nuestra infusión nacional.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que editorrrr put....
NARVAEZ