21 junio, 2011

Al hueso

Temerosos 1 - Sahuesos 2

Dejan algo las derrotas? Muchas sí. Esta dejó entrega, compromiso, ganas de pelear el resultado. A esta altura, y ya sin pelear por nada, no es magra cosecha.

El puntero Sahuesos salió a justificar porqué marcha a la vanguardia: Juego en bloque, a un toque, muchas veces de memoria, pata firme, velocidad en las puntas, ir al frente en todas. Esa fue su receta, y la pudimos contrarrestar cambiando el libreto de siempre, ese que dice la pelotita por el piso y a tocar: se armaron dos lineas de cuatro para aguantar y pum para arriba a buscar al Guille.

Rindió frutos al principio, porque nos pusimos en ventaja con otra anotación de nuestro goleador en una escapada exquisita con sombrero y definición cruzada. Si algo puede rescatar la T en esta nefasta categoría que nos toca deambular, es el presente de Guille. Pero con una ráfaga nos empataron y nos dieron vuelta el partido con dos llegadas punzantes por ambos costados.
En el segundo fue aguantar y apostar a una contra. Erraron un penal, Narváez atajo dos pelotas INCREIBLES y la tuvimos justo sobre el final, pero el linea vió posición adelantada y le ahogó el festejó al Bomba despues de un dribbling messianico de Guille que el arquero dejó picando en un rebote corto.

La buena: zafamos de todo, porque el último puesto de promoción quedó a 7 puntos con 6 por jugar. Con la tranquilidad de no estar apremiados, seremos jueces de la defincicón al enfrentar a Rioneu y Genesis en las dos últimas fechas

Que vuelva el jogo bonito!

No hay comentarios.: