16 mayo, 2011

Victoria Grande

Temerosos 4 - Sierra Grande 1

Fiel a las estadísticas de este apertura 2011, la T cumplió eso de uno si y otro no, y se hizo dueño de tres puntos con otra goleada 4-1 sobre Sierra Grande.
Tal vez le quede un poco grande numeros esta victoria a la T, porque no se jugó bien, pero arrancamos ganando, golpeamos en los momentos oportunosm y los tres puntos quedaron acá, y a esta altura del camponato eso importa.

De entrada, no deben haber pasado 30 segundos, penal a favor que Guille facturó con una definición tan sobria como elegante. El segundo llegó de la mano de Mon, que se sigue encariñando con las redes, despues de una habilitación de nuestro cronista de policiales-goleados-asistidor. El Tercero llegó después de uno de esos pelotazos que no sirven para nada y que obstaculizan el futbol lírico, pero que gracias a la diosa fortuna, tras una serie de rebotes afortunados , el Guille nuevamente quiso y pudo cambiar por gol. En ese primer tiempo pudimos haber sido desorneados pero llegamos y aprovechamos los problemas de rival en el orden y la marca. También sufrimos con varios desbordes y pelotas perdidas, pero ya estábamos 3-0 arriba.

En el segundo, jugamos todo el tiempo en nuestra área, no supimos cuidar una sola pelota, marcamos mal y nos arrinconamos solos, aún con tres goles de diferencia. El descuento tenia que llegar, despues de un resbalón de nuestro arquero. Enseguida, y cuando se preveía una remontada por lo mal que estábamos jugando, otro de esos pelotazos inútiles llego al área rival, la guapeó el perro que cedió para Ariel, quien puso el 4-1 definitivo.

Estos partidos hay que ganarlos. Y lo ganamos. Sirve? si. Alcanza? creo que no. En el haber hay algunos números rojos que habrá que hablar puertas adentro. En el debe, se agiganta la figura de Guille, que cuando se hace dueño del equipo, más allá de planteos tácticos y versículos varios, la rompe y factura. Eso, hasta ahora, nos ha servido para ganar buena parte de los 12 puntos que tenemos.

La semana que viene es contra Club de Constructores, que viene de perder 8-1 en la cancha de al lado con el puntero Sahuesos, y que hizo sólo un gol en 9 partidos. Vamos!

No hay comentarios.: