31 marzo, 2011

La cuarta, contra Antover

Se juega la cuarta fecha contra Antover. para no perder la costumbre, jugamos en la cancha 1 de la Amistad, una estancia mayor que las de Fátima.

Antover tiene 4 puntos, ganó, empató y perdió la fecha pasada 2-5 contra Sahuesos.

De este lado, la T llega mas afiatada. Los rumores de renuncia que movieron el avispero y circularon por los pasillos de medios amarillistas en la semana, parecen no haber hecho mella en un plantel que ya se adivina hambriento de más gloria. Tampoco pesaron los corrillos que hablaban de problemas de vestuario, ante la iracunda salida del estadio de nuestro DT. Se mandaron mails, circuló una cadena de oraciones pidiendo su continuidad, y hasta se pensó en organizar un banderazo al centro neuquino para convecerlo que no abandone el buque. Los más antiguos, miraron la situación de reojo, y con gesto confiado argumentaron que ya era historia conocida y que se trataba nomás de una necesidad de mimos.


Lo cierto es que con muchos problemas aún por resolver, la nave se enderezó un poco el sábado pasado. Y en cancha Grande, el Guille puede volver a hacer diferencia con sus correrias, Dieguito Mon puede volar al ritmo del viento, los dobles cinco pueden jogar mais bonito, los laterales son capaces de animarse a copiar el estilo de Marcelo del Real Madrid, y hasta el Perro Cassola se animaría a ladrar más fuerte. Además, no esta confirmado aún, pero circulan rumores que vuelve Clemente a la valla, toda una alegría en sí misma.

Todo está listo. Solo resta un par de estímulos por la avenida Alem, unas elongaciones en el meteorológico, y la T, sin comandantes este finde, ya se apresta a salir a ganar...

VAAAAAAMMMMOOOOOSSSSSS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos amigos!!!

Catriel y su lanza...