11 junio, 2010

Y el asado de Lucho?

Cuanto terminó el partido el sabado pasado, Lucho sacó pecho y haciendose el populista arengó: " el sábado les parece que hagamos un asado en casa y despues miramos el partido en el LED???. Siiiiii, dijimos los mas pobres, hijos del último vagon del tren consumista - Daaleee Lucho, que buena ideaaaaa!!!!

Empezó la semana... Yo particularmente comenté entre allegados la alegría de poder ver el deburt mundialista en el led (se escribe así?), y con el que creia mi amigo Lucho de anfitrión... Pero fueron pasaron los dias y nada... A mitad de semana se comunicó con esta redacción para "reclamar" porque no habia una foto en primer plano de el en la página. Le elevé el reclamo por el silencio de radio ante el asado, y prometió confirmar.

Hoy viernes, el silencio sigue. Yo ya arreglé para verlo con MI amigo Bomba, de esos que no te fallan.El gordo ya estaba confirmando mi platea en su living el martes. Y lo veo en HD, que joder!

Entre los rumores que circulan, se habla que el mentiroso prometedor cambió el asado por un delivery de Sushi, más a su medida. En la parrilla y en los mundiales se ven los pingos. Te banco Lucho, pero este fue un golpe fuerte...

JUGAMOS ESTE DOMINGO CONTRA RENEGADOS, 10 HS EN FRANJOR.
VAAAAAAAMMMOOOOOOSSSSS

No hay comentarios.: