26 abril, 2010

No tenía que entrar... (crónica atrasada)

Temerosos 1 – Pablomart 3

Había llovido a la noche y pensábamos que no se jugaba.. pero si, los mensajitos empezaron a caer y confirmar que teníamos que ir.

Viajes, carreras, noches agitadas, silencios… todas son excusas valederas o no… el tema es que cuando tenemos que jugar y nos queda cómodo vamos.

Cuando algo nos complica, nos da lo mismo faltar o no. Total, si jugar es un gusto que nos damos.. nos cagamos en los compañeros, en los que SI van y tienen responsabilidad y piensan en los demás.

Con esto solo quiero destacar a los que fueron… los que no, es claro, les da lo mismo.

Vamos al partido.

Estaba x empezar, cancha mojada y rápida.
Nosotros un equipo improvisado, ya que tuvimos que cambiar varios puestos debido a que los puestos claves no estaban. Y entramos solo con 10.
Andy al arco, línea de cuatro con Bata, Lucho, Masa, Manu, al medio Diego, Lea, Guille, Fede G, arriba solo Fede B.
Al ratito nomas llegó el perro Casola (cuando llegará temprano? pensábamos todos….).

Dificil tener la pelota x el césped mojado. Ellos nos tiraban pelotazos largos cruzados y nos empezaban a complicar.
Un fuerte remate atajado x el bomba, rebote, gol de ellos…
El partido se hizo duro porque ellos a todas, sisi, a todas iban fuerte. Dos pelotazos cruzados mas, errores defensivos, goles que nos ponían 3 – 0 abajo.

A remarlaaaaaaaaaa.
Poco era lo que nosotros llegábamos, nos equivocábamos mucho, pero en un ataque pudimos concretar con gol de Fede Browne y al descanso 3-1 creyendo que podíamos.

Un segundo tiempo con el bomba ya jugando y Fede B al arco. Los atacamos x todos lados, llegábamos, remates al arco, pero la pelota no quería ir a la red.
Ellos venían pero creo que nuestras ganas podían mas que sus patadas…. Tremendo como van los locos estos. NO te perdonan una. Lo bueno sería que en estos casos los árbitros cobren alguna falta. Pero mas alla de eso, los goles los errábamos nosotros y la diferencia no se achicaba.

Fuertes faltas que ni se sancionaban… pregúntenle a los tobillos del bomba. Contragolpe de ellos, Fede B superado, ataja el Bata con la mano, penal. Si si, penal y expulsión! Pero no, lo malo que fue el arbitraje se cerró con esto, ni amarilla le sacaron al Bata por lo que pudo seguir jugando.

Penal, patean, lo ataja Fede y a seguir remando.

No entró. Ultima pelota, mil rebotes en el area chica, pero no tenia que entrar. Y asi nos fuimos. Perdimos pero con la frente alta y sabiendo que habíamos puesto todo lo que nos daba.

Muchas ganas, poca suerte esta vez. Nos ganaron bien.

Vale destacar el mal arbitraje. Yo digo, uno tiene que reconocer que tiene días malos. Ojalá que el arbitro lo haya pensado por lo menos para que el próximo Sábado pueda mejorar.

1 comentario:

hincha dijo...

todo muy lindo y comparto pero el tema de los arbitros, siempre son ellos los malos pregunto yo??? no sera que nosotros queremos justificar lo injustificado??
basta de tirarle dardos a los hombres que estan encargados de impartir justicia, empezemos a mirar para adentro, la autocritica la tenemos que hacer nosotros, no siempre la culpa es externa.....