12 diciembre, 2007

El mejor asado

El viernes pasado la T cerró un año movidito con un asado como nos tiene acostumbrado. No faltó nada: Buena carne, chopera, presencia casi absoluta, helados, premios, y un animador de lujo, Pier.

Antes de empezar cualquier crónica, es menester darle las gracias al Bomba por el sacrificio frente a la parrilla y la compra de la carne (una garantía el gordo para eso) y también a Sendón, omnipresente en la organización, en los regalos, en cada pequeño detalle. Muchas veces (pero muchas, eh...) me pregunto que sería de la T sin ellos.

El Fede puso su quincho, y vayan también los agradecimentos para la familia Browne.
Asado antológico. Bien regado y parejito, la mandíbula ya dolía de tanto reirse. Ya se va haciendo una costumbre que en cada asado brille una luz diferente. Usualmente era el bomba, pero ha tenido que ir dejando paulatinamente las postas. En el asado de mitad de año, el encendido fue Manu Largacha. Hace un mes, en el 12 de Septiembre parque, la luz, la aportoó el ruso con sus consabidads anécdotas. Esta vez, el maestro de ceremonias fue Pier, que se tomo dos copones de cerveza y prendió motores. Arrancó con la parodia del Bambino y terminó mimetizado de Tino, acompañado por el Editor, en su rol de Gargamuza. El lookete de varios temerosos fue el tema inicial, y rápidamente llegaron los premios que fueron adornando la noche, y sirvieron luego como motivo para que cada integrante dedique unas palabras cuando el gran capitán entregaba las nuevas gorras de la institución.

Tuve que retirarme con bastante poco estilo cerca de las 4 am. Todavía quedaban los mas prendos, y en el medio, como una claco, Pier seguía inventando parecidos y premios.

Acá va la primera parte de los premios de una noche para no olvidar fácilmente:


Premio Alan Schenckler: Para el Fede. Casi un separados al nacer. Se lo imaginan al fede barrabrava? juaaaaaaa

Premio Pinón Fijo: La estatuilla de piñón fue para Narvez que metió unas zapas all star re-teen, que le sacaron 15 años y 27 kilos. Todo esto acompañado de unas botamangas super pitucas. Un must

Premio Ricky Sarkany: Para el Bomba. En las antípodas de Narvéez, Pier, y el mismo editor, hizo gala de unas zapas impresentables hasta para prender el fuego. No se llevan la Adventure con las Dunlop, papá....... Maaaarche un fashion emergency por ahiiiii!!!!

Premio "Presentame urgente la declaración jurada de bienes e ingresos": Para nuestro querido viejo Saldaña. La gente casi se corta las venas al apreciar la trompa blanca de la Toyota con las maripositas del camino aún pegadas. Después aclaró.... u oscureció??? juaaaaa

Premio Gastón Recondo: Para el Editor, acaparador de todos los flashes, dueño de un estilo fresco, personal, moderno. A mitad de camino entre el atrevimeinto y un clacisismo glam marca registrada, entre la sotfisticación y el confort, entre el buen gusto y el avant garde. Para copiar.

Premio "Estoy dando indicios claros de mi nueva elección sexual": Para Pier, de la mano de las tiras... DORADASSSSSSS de sus zapas blancas. Cool... si... pero arriesgadoooooooo!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fe de erratas: donde dice "botamangas super pitucas" referidas al premio piñon fijo , se intento poner "BOTAMANGAS SUPER PUTARRACAS".

Dale Pier!