03 abril, 2007

10

Esta semana se estrenó 300, película que narra la desigual batalla de Termópilas, en la que 300 valerosos espartanos hicieron frente a un ejército de millares de persas. Salvando las enormes distancias, fuimos sólo diez los bravos temerosos que soportamos las embestidas de APR. Hicimos lo que pudimos, poniendo todo, y caímos 4-2.

La verdad que después de tanto tiempo en la T, daba un poco de pena vernos antes del partido: Los rivales ya en el circulo central, y nosotros, 7, sin siquiera la pilcha. Llegó Narváez con la ropa recuperada, y por suerte con dos jugadores que pudimos inscribir, como para salir un poco más compensados a la cancha.

Y la sensación que creo nos quedó a todos es que fuimos 10 gladiadores corriendo para todos lados y poniendo todo por amor a la T. Lamentablemente nos hicieron dos goles muy temprano, y eso inclinó demasiado rápido la balanza. Nos acercamos con un penal bien convertido por el Bomba, pero apenas empezado el segundo tiempo, nos metieron dos más, y el descuento con un lindo cabezazo de seba sirvió para el honor y para una embestida final que mostraba en la cancha el orgullo que le poniamos a cada pelota.

Van a quedar seguramente muchas cosas para charlar. Y arreglar. La semana que viene no hay fecha por el feriado de Semana Santa. Restan dos semanas para mentalizarnos en la remontada que necesitamos, y después se vienen 4 partidos que parecen hechos apriori a la medida para levantar cabeza. Sobre eso empezaré a escribir mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Hinchada volvió!
Volvió la arenga!
Volvieron las ganas de tirar todos otra vez para adelante.
Es cuestión de cambiar un poco la cabeza muchachos...
Vamos, se puede.

Nos adherimos al paro de la fecha!

Fuerza Temerosos.

La Hinchada