20 abril, 2015

Lo mejor fue el trapo

Temerosos 2 - Ingenieros 4

La T perdió el control los estribos y el juego en el segundo tiempo y cayo sin atenuantes ante Ingenieros. Lo mejor, lejos, fue el trapo para Emi. Fede Goleador y el Bomba con 15 minutos made in 90´s.



Al final creo que perdimos bien. Lo dimos vuelta y lo íbamos ganando con dos lindos goles de Fede, pero se nos salto la chaveta, nos desconcentramos demasiado, perdimos  un jugador y con diez ellos fueron claramente más.

Borrón y cuenta nueva...
Emi, te queremos pronto de mascota alentándonos, vaaamosssss

14 abril, 2015

Vaaamos Emiii!!!!

Emi es la hijita de nuestro Guardameta Sergio y nuestra repostera oficial de tiramisús Dora. Desde ayer está en Buenos Aires para iniciar un tratamiento largamente esperado. Viajó como una diosa en avión y ahora disfruta de su cama "King Size".






Toda la T está con ustedes, acompañándolos en ésta y en todas. Apurensé que la necesitamos de mascota...
(Gordo, vos podés tomarte todos los días que quieras...)


Vaaaamoossss Emiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 abril, 2015

Lobo estás?

Temerosos 3 - El Lobo 0

La T ganó un partido en el que entró sabiendo y sintiéndose candidato al triunfo. Costó un tiempo, pero el desequilibrio del hippie haciendo mella por izquierda, y el goleo heterodoxo del Fede hicieron de las suyas para que sumemos de a tres. Se viene el clásico...

Un tiempo entero nos costó pisar bien. Fuimos puro nervio en la primera parte y quisimos hacer el segundo gol antes que el primero; quisimos entrar dribleando al arco. Cancha rápida, mojadita ideal para el barrefondo letal y los tiros de media distancia. La T erró ls caminos ofensivos, en esa primera mitad, pero es cierto también que el guardameta Pupa sólo la tocó para sacar desde el arco. Bien plantada la defensa, nos apurábamos en la definición.

En el segundo tiempo, la dupla técnica afuera de la cancha advirtió el hueco que se podía generar por izquierda y mandó al hippie a hacer destrozos. Lo dijimos la semana pasada: es el mismo hippie que el noventoso, y cuando se pone así, es intratable. Fue, encaró, ganó, tiró centros, y quebró la defensa rival. El primer gol vino de un centro con  rebote que el Fede empujó a lo guapo.  Después el Bomba se rehizo de un par de corners dignos de Salta Violeta y la picó por sobre el arquero, pegó en el travesaño (aaayyyyy, como le gusta!!!) y picó adentro: golazo.
Y enseguida nuestro irlandés erro un gol imposible, pero en el rebote la metió... de taco!. Hace todas para ser una leyenda viviente, quien lo duda!!


No hubo tiempo para mucho mas. Las 3G (ganar, golear, gustar) aparecieron en el segundo tiempo y la T festejo un triunfo tan holgado como merecido. Como tiene que ser, de cara a un clásico que tiene ganas de revancha.