Fue un ave fénix la T el sábado, renació de las cenizas de dos derrotas sin juego, y puso garra, corazón y orden para retomar el triunfo contra un duro Hielo y Reposo, que encima venía puntero. La paella tuvo mucho que ver en la concentración previa.
Guarda, no fuimos un dechado de fútbol, ni cambiamos eso de llegar poquito y no lastimar. Pero en la única que tuvimos, volvió a aparecer la vaselina del Bomba y el Negro Gera la rompió con la frente para el uno a cero.
Después, solo aguantar. Fuimos un homenaje al catenaccio. Y esta vez si tuvimos a los delanteros agazapados para una contra que definiera. Si el Hippie lo hubiera pasado a nafta, si tan solo hubiera encontrado la palanquita...

Mucho orden y multiplicarse en la contención y defensa. Buenas salidas de Narváez y los dos centrales afiladitos. Ese será el camino de la T? Un equipo mordedor? Lo cierto es que cuando jugamos a eso, nos va bien.
Con el estómago lleno y el hígado herido, la T gritó la primera victoria del clausura y salió de perdedor. Vamos carajo!
Ver galería de imágenes
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.679169592112458.1073741825.127810893915000&type=1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario