08 agosto, 2011

Con el pie derecho

Temerosos 2 - Areneros 0

Cuanto hacía que no conseguiamos ganar en la primera fecha? Ni los más memoriosos lo recuerdan, y no hace falta: la T redondeó una victoria justa que tuvo condimentos medidos de garra y momentos de buen pie. Que lindo arrancar ganando!!!

El partido comenzó con todo. No nos habiamos acomodado y ellos ya tenian un tiro libre en la boca del área, que no fue gol porque Petete (marche un seudónimo!!!) voló y atenazó. Nos costó unos minutos recuperarnos del estupor de ver un arquero volando, hasta que le fuimos tomando la mano. En e golpe por golpe, apareció la magia de Browne, que recuperado en tiempo record de un desgarro asistió a Guille que fue enganchado entrando al área. Definición exquisita del monoplizador de penales y 1-0 a los 5. A partir de ahi la T cambió el libreto de siempre y fue pura marca y garra en el medio y defensa, y el primer tiempo cerró con ese marcador y casi sin zozobra.

En el comienzo del segundo nos quedamos, le dimos 10 minutos de pelota y terreno, y sufrimos. Sin embargo, las posibilidades mas claras siempre fueron nuestras. Primero el doggy remató una escapada con un tirito que se fue apenas desviado y despues Gera se lo perdió increiblemente con el arquero jugado. Los goles que no se hacen se sufren, pero no hubo tiempo de sufrimiento porque Lea calcó la jugada del perro, y maravillosamente asistido por éste, definió exquisito y la pelota fue entrando lenta y segura para el 2-0.

Después, hubo tiempo para que el Negro marrara el tercero, cuando solo había que soplarla, y la reventó contra el travesaño, y también para que Galeano, que atajó en el segundo, intervenga con suficiencia en dos o tres pelotas de aire.

Un triunfo lindo, justificado, y festejado. Se vienen dos clasicos: Launor y Génesis. Vaaaaamoooo!!!

No hay comentarios.: