
Siempre están ahí mariconeando. Que una sudadera apretada, que una mediecitas haciendo juego. Siempre haciéndose mimos dentro y afuera de la cancha.Pero esta vez creo que fueron demasiado lejos.
Alentados por su circulo más íntimo, que ve en su condicion de dogos un loable mérito, Sergio y Luchito salieron de shopping en la semana, y estrenaron el sábado un calzado digno de la calle Corrientes.
Lucho sorprendió con unos adidas blancos y dorados, con agregados transparentes, que incluyen un gancho para ponerle plumitas (opcionales). Narváez redoblo la apuesta: Se olvidó que YA es un viejochoto y deslumbró a propios y extraños con unos nike amarillo patito que fueron por lejos lo más gay que el Torneo Don Pedro haya podido apreciar. Los de Luchín debutaron con un revoleo al corner a los 3 minutos del primer tiempo. Los de Narváez vinieron incompletos: Ya Dora está buscando el repuesto de los propulsores a chorro para ponerle en la suela.
Con su osadía opacaron a un pobre Bomba que traía unos pumas nuevos, blancos y ya formateados de empanadas, como corresponde.
Son dos vedettes... algún malintencionado ya los bautizó Ambar LaFox y Gogó Rojo.