26 agosto, 2015

Nunca visto

Temerosos 2 - Deja Vu 0

Uy que cosa seria esta versión de la T...
En un arranque endemoniado, Temerosos ganó los tres partidos inaugurales del Torneo Final y se encaramó solito en la punta. Volvió a ser 2 a 0 contra uno de los equipos que había ganado los dos partidos anteriores. Pero lo promisorio pasa por la actitud que muestra el equipo: tranqui, más confiado, con un clima humano insuperable, que como nunca, se traslada a la cancha.

La receta del triunfo también fue parecida a los anteriores: cuidar el partido, estar enchufados en defensa, ir de menos a mas, y en el segundo tiempo, abrirle la puerta a una ráfaga temerosa que marca diferencia. Y después, cuidar el resultado...

La polvora estaba afuera.Está vez la mecha de la ráfaga la prendió Cristian que tomo una pelota en mitad de cancha sobre el extremo derecho y lo vio meterse al hippie como un gacela springbok en el área: le puso un pelotazo cruzado mantecoso, que sobrepasó a los dos centrales, y le pico adelante al arquero, quien no contaba co el escorzo del Hippie, que culminó su carrera fulminante con un movimiento ovni de cuello; casi con la nuca, se la sombrereó y dibujó un golazo.
Dos minutos después, Ukuleme sentenció un corner pasado, y a otra cosa, pajarito

el 2-0 en la testa de Ukuleme

La T es una fiesta a ritmo de paso a paso. Humildes, sin alaracas, nunca subiéndonos al carro del exitismo fatuo, y sobre todo teniendo en cuenta que nuestros objetivos siempre primero son humanos. Con todo eso, si, tengan por seguro que vamos por más!


19 agosto, 2015

El equipo del Torneo Final 2015


TEMEROSOS F.C. Torneo Final 2015

Arranque derechito

1ra fecha: Temerosos 2 - Udinense Master 0

2da fecha: Temerosos 2 - Dep. Industrial 0

Empezó derechito la T, ganando los dos compromisos del arranque del torne, en el finde largo de doble jornada. hay pimienta arriba, los volantes llegan (!!) y la defensa está enchufada. Es muuuyyyy temprano, pero que promisorio fue el arranque, nene!!!!

Para ser justos, fueron dos partidos chivos y disputados hasta que abrimos el cerrojo y pudimos controlar.

El sábado le ganamos a Udinense Master, que venía con un equipo mejorado respecto de la versión que conocíamos, y pusieron y pelearon todo el primer tiempo. Nosotros tuvimos una pelota en el palo, pero nos costó organizarnos y jugamos una primera mitad cuanto menos desprolija. En el segundo, nos animamos a ir y encontramos el triunfo. El primero llegó por una pelota larga que pone el Perro por derecha, la carajea Guille, se saca dos marcas y pone el pase de la muerte para el Toro, que una vez mas llegó al área, e inteligentemente abrió el pie para cambiar la trayectoria y definir de buena forma. El segundo fue por otro desborde de Guille, esta vez por izquierda y otro pase de la muerte para el Perro Cassola, que había llegado hacía 15 minutos.
Al final, los choros y las billiken acompañaron el festejo. Siempre es lindo empezar ganando!.

El lunes, otro partido chivo contra Deportivo Industrial, en lo que fue la revancha de esos tres puntos que tantos nos dolieron el campeonato pasado. Increíble lo dormido, desenchufados y pavotes que entramos a veces. Los primeros 5 minutos nos robaron la pelota en el medio y se nos vinieron con todo. Fuimos balanceando el trámite, y a pesar de la lesión de uno de los referentes, fuimos pra frente. Y volvió a aparecer la andanada Temerosa, esa que de tanto en tanto regala ráfagas de puntería. Se moría el primer tiempo y tras unos toqueteos cerca del área, Guille se anticipa a la salida de unos rebotes y fulmina el segundo palo. Dos minutos después, el Bomba tira un corner desde la izquierda y Ukuleme cabecea con el manual del Flaco Donatti. 2 a 0 y a otra cosa. Después, tiki tiki, y el primer no-gol de la temporada a cargo de Zlatan, que cabeceó (!!??) abajo del arco, solo, y no pudo meterla.

6 de 6 en el arranque. este sábado jugamos contra otro de los que ganó los dos partidos iniciales y las principales dudas y preocupaciones pasan por saber si se va a recuperar ese tobillo mágico

Se viene la fiesta de los 25. Que lindo es ser de la T, la gran puta!


La clave estuvo en la puesta en calor!!!!



14 agosto, 2015

Semestre movidito

Después de un mes, vuelve Salió Clarín, en la víspera del inicio del Torneo Final 2015, y para acompañar a la T como en estos últimos casi 10 años.

Será un semestre movidito: Jugamos torneo y Copa Don Pedro,y seguramente Bata y Santi finalizarán las obras de dos nuevas sedes de la T, largamente esperadas. Tenemos refuerzo goleador, y por lo demás, las cuitas de siempre: las virolas, lo no-goles, pasitos del chavo, llegadas tardes, cruces de mitad de cancha, mochilitas, sillitas plegables, termos y mates y la platea familiar que tant banca. El combo ya está completo para el arraque!

Mañana sábado jugamos a las 13 hs contra Udinense Master en la cancha 1 de La Amistad, y en la segunda fecha, el lunes en horario a confirmar, tenemos la oportunidad de vengar la derrota que nos condenó a no ascender, cuando enfrentemos a Deportivo Industrial. El resto del fixture lo podés consultar acá:
http://www.torneodonpedro.com/?pg=paginas&id=11&edicion=92

Solo queda decir una cosa: Vaaaaaamoooooooooo!!!!!!!!