27 mayo, 2015

Y el dolor de espalda??

La conducta deportiva fue desde siempre una bandera que la T enarboló sin miramientos. Cuidarse en las comidas, entrenar en la semana, elongar, descansar debidamente antes de los partidos, y resguardar el fisico para ponerlo todo en la cancha han sido marcas en el orillo de toda la familia Temerosa.

Peeeroo... Si no fuera por los peros...


A veces una foto tira por la borda años de trayectoria y conducta. Tenemos que admitirlo: estamos grandes. Y otros hobbies nos empiezan a tentar, y machotes, les ponemos el cuerpo.
Mirenmeló sino a nuestro capitán y referente, quebrando la cintura y llevando a la pista del baile la versión dance del "pasito del Chavo"...:




Pero cómo? no era que no se podía mover?

No era que la pichicata, y que el huesero, y que la placa?

Que tenía para largas semanas afuera del campo de juego? o será que le tiran otras pistas???

Que barbaridad.....

22 mayo, 2015

Fecha doble

Este finde largo se juega fecha doble, el sábado 23 y el lunes 25. Un dato complicado para un equipo viajado... Pero ahí vamos a estar defendiendo los colores de tantos años.

El sábado 23 jugamos a las 15 30 hs contra El Real +40, en la cancha 3 de Santa Irene. Vienen 10mos, con 10 puntos (3 ganados, 1 empatado y 5 perdidos). El último fin de semana empataron 2 a 2 con El Lobo

El lunes, aún sin horario ni sede en la página, jugamos contra Deportivo Industrial MS, que están 16tos, con 8 puntos en 9 partidos, con 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. La última fecha, ganaron 4 a 0.

Querés más? Solo falta que pongas a secar la pilcha, estirs mas medias y vayas a la cancha...
Vaaaaamoooooo!!!!!!

18 mayo, 2015

Toro Latino



Temerosos 3 -  FM Oro Latino 0

La T extendió su racha ganadora de la mano de un Toro que por un rato deje de ser novillito, se comió el segundo tiempo, se puso la pilcha de 9 de área, y cerró el pleito. Tres al hilo, papito...

La síntesis podría ser así: primer tiempo parejo que se inclinó a nuestra favor por la mínima y segundo tiempo donde mejoramos y lo cerramos con el Toro. Estaba fiero el partido porque perdimos mal el medio, fuimos un equipo largo  e impreciso y nos costó dar dos pases seguidos.  El rival se vino encima a fuerza de nuestra inoperancia, pero cuando más los sufríamos, Ukuleme metió un golazo olímpico. No hay muchos dos que vaya a patear corners, no?

Para el segundo tiempo teníamos guardada la sapiencia de los laterales titulares que calmaron al equipo y le dieron confianza al medio para rearmarse (!??). El Toro se hizo dueño, acompañado por el peludo que lo ayudó, y se notó. Primero fue una linda jugada por derecha del Hippie que se pasó entrando al área, se la cedió a Cassola, que levantó la cabeza y se la hociqueó pasada al Toro que entrando por el segundo paló definió a lo Poy. 2-0 y olor a historia sentenciada. Cuando el partido se moría, gran contra de Hugo, el Toro que sale como loco, centro atrás y definición atropellada a lo Browne para dejarde extrañar su efectividad y poner las cifras definitivas.

La última postal que me quedó en la retina fue la del Toro Latino yendo directo al encuentro del piquito sentimental con Ines para dedicarle los goles en su cumple. Y decían que era un novillito!!!

Regreso al Templo

Viernes de asado del Bomba en el Templo de Plottier. La vida merece ser vivida...



  
Carboonari se hizo presente...

El Perro Cassola no pudo probar bocado...



No faltó el análisis sobre la efectividad de Browne.