27 octubre, 2014

Pizza, Birra, Golazos

Temerosos 4 - Rioneu 0

Inspirados por las pizzas del viernes, me cuentan que la T volvió a ganar, golear y gustar. Marcaron el Perro- goleador en +40- el Bata, el Pingui Slatan, y también me dicen que hubo un golazo del Marce.

Que tenían las pizzas , aparte de estilo gourmet? Por que la T sumó el tercero al hilo sin despeinarse demasiado, metiendo 11 goles sin recibir ninguno en tres partidos. Un antecedente ideal para el choque contra ingenieros para recuperar la fecha suspendida este miércoles en el nocturno en La Amistad.

A los que no vinieron, se los perdona y se los entiende. Vamos la T...

Aquí, algunas postales del viernes a la noche







20 octubre, 2014

Las dos torres

Temerosos 3 -  C.A.C.A 0

Les hacía falta confianza. Si son un manojo de ilusión cuando se destapan! Las dos torres le dieron un triunfón a la T y desataron una fiesta.

Quien iba a creer que nuestras dos torres glaciales la iban a romper así? Pero cada tanto se alinean los planetas, se confunden los astros, marte se encadena con Urano, y ellos se ponen divinos, metedores, líricos, cirujanos de definiciones exquisitas. Ahí andaban, calentando solos en la previa, sabiendo de la distancia que el resto del plantel les imponía por falta de efectividad. La cabeza gacha contra el césped crecido de Los Alamos, y el trote cansino que no calentaba nada.

Les hacía falta un poco de confianza a las dos torres. Esa que le sacamos a Zlatan a los 15 del primer tiempo sacándolo por baja producción. Y el tipo salió sin decir nada, mostrando una humildad y buen carácter que pocos o ninguno tiene.

- En el segundo entrás de vuelta, Zlatan, le dije a la distancia, y me contestó con un gesto que bien podría traducirse con un "andate a la re mil mierda".

En el primer tiempo todo el equipo voló bajito. No pudimos hacer tres pases seguidos. Parecía haber bananas ecuatorianas en los botines de varios. Y se cerró con un cero a cero que era un castigo a nuestra impericia.

Pero en el segundo cambió la cosa de manera drástica. Aparecieron los pases y la profundidad. Y a los 5 nomás, un pase largo preciso (creo que de Santi), lo puso al Fede de cara a una corrida que necesito una definición cruzada al segundo palo. Golazo. Todos los gritamos por que se lo venía mereciendo.





Lo mandamos a la cancha a Zlatan, y se desató el fin de fiesta. Metió dos cabezazos implacables para cerrar una goleada: el primero, atornillado al piso y girando la maquinaria de músculos frescos de su zona cervical, para matarla efectivisimo al primer palo






Y el segundo, cambiando la estrategia cruzándola con el parietal izquierdo al palo cambiado del arquero, que en su vuelo estéril decoró aún más una definición del manual de la belleza


Levantaron mucho Santi, Dogo, Hippie y el Chango, ingresado en el segundo tiempo, y el equipo en general mostró una mejoría notoria.

Me quedo con las palabras del Mono al final del partido: "...que lindo que es cuando tocamos la pelota...!"

13 octubre, 2014

Agrandame el bote!

La octava fue una fecha histórica para la T. Por esas cosas del fútbol, se jugo la octava fecha sin haber jugado la séptima. Pero eso no es lo que va a quedar en nuestra memoria.

Que hayamos ganado 4-0, tampoco. El partido no merece ningún análisis. Nuestro rival, muy digno por cierto, se presentó a jugar por más que solo eran 7 jugadores. Va nuestro reconocimiento. Antes de finalizar el primer tiempo ya ganábamos 4-0 y por una lesión tuvieron que terminar el partido. Pero esto tampoco es lo relevante.

La vida Temerosa tiene otros condimentos que son los que mantienen a este gran grupo.
A los 10 min aproximadamente, un desborde por derecha, centro, y quien la agarra? Nuestro Toro. La para y define fuerte al lado del palo, golazo!!!


Inmediatamente el Negro grita, paren!, paren! y creo que varios pensamos, qué le pasa a este loco. Y ahí se hizo la luz, el Toro se mete dentro del arco, agarra la pelota y la pone debajo de la camiseta ...
Si, asi como lo leen, nuestro querido Toro va a ser Papá!!!

Una alegría inmensa para toda la familia Temerosa, un histórico que ya había plantado un arbol, no se si escribió un libro pero sí varios capítulos épicos en las canchas y ahora comienza una etapa nueva y hermosa de la vida.

Nuestras felicitaciones para Ines y Pablito.

03 octubre, 2014

Ajustemos la mira

Se viene la septima fecha. Es contra Ingenieros FC, un rival conocido (o ya no tanto?)
El partido es en el predio de Iglesias en la cancha 2, 13:00 hs.
Cuando? Mmmmmm, teoricamente mañana, pero con las gotitas de agua que cayeron estemos atentos por si se suspende. Por las dudas tengan el free pass pollerudo a mano, salgan tempranito a comprar los comestibles para la semana, enrollen las vendas y pasenle pomada a los botines.

Tenemos que recuperarnos de la derrota del sabado pasado, que dolió y mucho. Segun información que llego a la redacción, Olaf Browne habría estado haciendo ejercicios de precisión para ajustar la puntería. Dicen que estuvo horas y horas jugando al jenga. Veremos si esto resulta.