18 agosto, 2014

El comienzo de una nueva etapa

Temerosos 2 -  El Real +40 1

Empezó formalmente una nueva en la larga historia de Temerosos. Empezamos a jugar en +40, una categoría más a la altura de todo, que nos permitirá cumplir con el objetivo que tenemos desde siempre: divertirnos entre amigos jugando al fútbol. Más espacio, más tranquilidad, seguramente terminarán significando también más juego y sobre todo, más disfrute y diversión.

Sin embargo, y aunque el debut fue con triunfo, fue de opaco juego. Poco toque,, desarreglo en varias líneas, y el oficio puro para definirlo en  -  me equivoco si lo afirmo? -  las únicas dos que tuvimos.
El Bomba mete el 1-0 de penal



En el primer tiempo, el Bomba nos adelantó con un penal envaselinado, y en el segundo tiempo, en la otra vaselina de la tarde, puso un pase en profundidad para Mauri que primero la erró, fue a buscar muy atrás el despeje, y la metió en segunda vuelta.

Muchos viajes, lesionados, y ausencias. Y así y todo ganamos. Y hasta vinieron antiguos compañeros que momentáneamente no nos pueden acompañar en esta categoría!. El comienzo de una nueva etapa, que terminamos de abrochar en el lago con  toda la familia temerosa. 

Que lindo es ser de la T, no?

En el Facebook de Temerosos, todas las fotos del sábado y domingo