21 julio, 2014

Seguimos cumpliendo objetivos

Temerosos 5 - Ingenieros 2

Goleamos y ganamos. No sé si gustamos tanto. Pero fueron tres puntos aprovechando la ventaja numérica del rival, y contra uno de nuestros clásicos, de esos de la época de la universidad. Al final, y como no podía ser de otra manera, los mejores coros de la temporada. Seguimos cumpliendo objetivos

Cuanta sapiencia de la dupla técnica para leer el clima del partido y ponerlo a Ukuleme de delantero!. A los dos minutos ya estábamos ganando por su anticipo. Nos empataron pronto porque como casi siempre entramos un poco dormidos. Y ahí se frotó la lampara de un enloquecido Bata que trepó en la posición de tres (como treparon los laterales, mamaaaa) y puso la ventaja de sobre pique. Casi enseguida, Ukuleme clavó el tercero con uno de esos cabezazos que supieron ser su marca registrada.
En el segundo tiempo entro el Pinguino Emperador y le tuvieron tanta fe, que se la tiraron siempre larga y para el pique al vacío (!?). Tanto va el pingui al iglú, que al final lo logra... Le quedó un rebote y festejó el cuarto abrazado con la hinchada.

Después Santí se hizo el habilidoso, la perdió y fue 4-2, pero al toque le salió bien la habilidad, se mandó una jugadita maradoniana entrando al área y definió con clase para la cifra definitiva.

Casi nadie se apartó rápido del tercer tiempo. Sin que nadie lo dijera, pero todos entendiéndolo, nos quedamos un larguísimo rato a festejar el día del amigo con unos choros, birras y el sabor de un triunfo de esos lindos, en una tarde de objetivos cumplidos.


Volvieron los Premios!!!

El exitismo trae de vuelta los premios!

Premio "Mike Amigorena" para el Toro Aguirre
Volvíó el Toro y se hizo notar. Cuando no. Metió unos timbos Mike (si, con M..) que negoció por dos pases mágicos en la feria La Dulzona, una alternativa a La Salada en la populosa barriada de Lugano, donde además de adquirir indumentaria, se dedicó a extasiar con sus dotes de albañil a suegras y familiares políticas. Un sin igual...

Premio "Masche"
Para el dogo que se amigó en el entretiempo con nuestros dos volantes centrales y negoció con ellos formar parte de un mediocampo que se las trae


Premio "Pegame que no me duele", para el dogo Cassola (Spyke)
La indumentaria renovada no fue privilegio del Toro. El rrope clavó unas canilleras que evitaran que siga saltando intespestuosamente. Al fin neneeee



Premio: "El enganche que nos falta": Vacante...



14 julio, 2014

Los asistentes de siempre

Temerosos 2 - Los Sospechosos de Siempre 2

Terminado el sueño mundialista, nos queda la T. Como siempre, como tiene que ser. Fuimos, jugamos, lo perdíamos, lo levantamos, traspiramos la camiseta, nos divertimos. Ojalá dure para siempre esta aventura de ser de Temerosos.

Fuimos pocos: 12. Lesiones, viajes, y sospecho que hasta órdenes maritales, hicieron que fuéramos pocos a jugar, y encima, al rato de empezar Fede se lesiona y terminamos jugando con tres jugadores de campo en una pierna. Lo perdíamos  dos a cero en el primero por dos errores propios (Iker volvió a ser el Iker que todos conocimos, y ya hasta extrañábamos), pero enderezamos la nave y antes que termine el primer tiempo acortamos distancias. En el segundo apareció la magia del Bata para el empate y lo pudiéramos haber ganado después pero erramos en la definición. 

No importa demasiado: nuestros objetivos son otros. Transpirar la camiseta que queremos, ir todos los sábados a jugar entre amigos, pasarla lindo, comernos unos choros, hacer deporte. Los que nunca entendieron eso, se fueron, y lo bien que hicieron. Con esto nos alcanza para seguir dando pelea, estamos 12 en la tabla, a punto de pasarnos a mas 40... Y A PUNTO DE FESTEJAR 25 AÑOS...

Contala como quieras...

10 julio, 2014

Una banda de huevos

Temerosos 2 - La Banda del 19 1

Parece ser que cuando ponemos, ganamos. O tal vez siempre habíamos sido un equipo metedor y ponedor, y no nos habíamos dado cuenta. Asumirse rústico a veces es bueno. No sé si la palabra es rústico, pero sí preparado para la ocasión.

Venía uno de los de arriba. Y hacía un frío de cagarse. y la cancha estaba horrible. ni un pase prolijo se podía dar. Cuando es así, y más contra estos nenes, hay que meter. Ya les habíamos ganado en una tarde con ribetes épicos, dándolo vuelta en La Amistad, el invierno pasado, ya casi de noche y con una asistencia mágica del Grone Gerardo.  Como siempre contra ellos, el partido se ugó duro y áspero, casi con el mismo libreto del equipo de todos made in Pachorrita.   

Tuvimos cuatro y metimos 2. Hugo facturó por duplicado la que tuvo (te banco Huguito, mientras este Editor pertenezca a los gordos, serás la carta de gol de muchos partidos) y Fede y Marce erraron dos goles como para suscribirse al insomnio. 

Pero ganamos, y la historia se sigue escribiendo

01 julio, 2014

Feliz Cumple Pupa y Marce!


Hoy cumplen años dos amigazos de la T: Marce y Pupa. Genios y figuras, son de esas personas que se te vienen a la cabeza cuando de repente se te cruza la idea de alguna vez dejar de jugar. Dejar de verlos? ni a palos...



Me los imagino: el Pupa esperando a Marce para abrirle la barrera y subir a descorchar juntos en alguna oficina perdida de la legislatura.








FELIZ CUMPLE, SE LOS QUIERE!



El primero te lo regalan

Temerosos 4 - Deportivo Industrial 1

Cuanto hacía que no metíamos 4 en un primer tiempo? Habrá que ir a los anales estadísticos de la T, pero sinceramente no recuerdo caso similar. Fuimos una tromba, o el rival nos regaló todo un tiempo? Un poco de las dos cosas.  Lo cierto es que lo supimos aprovechar, llegamos seis o siete veces y marcamos 4 y sentenciamos la historieta.

Ellos entraron desacomodados, y golpeamos de entrada con un golón de Santi. Enseguida, otro de Santí, de cabeza (o fue la lengua?) . Al rato nomás, y cuando se había emparejado el trámite, Mario me la sacó en un tiró libre (!!), se equivocó y la metió de una adentro. Hubo sensación de final. Y nuestro medio además metía, y puteaba, metía, y puteaba...Después Hugo metió el 4 a 0. Una maquinita, nene.

El segundo, así casi que estuvo de más. Fuimos una sombra, un poco porque nos relajamos, y otro porque desarmamos el medio, entraron las torres y podríamos haber aumentado, Pero el segundo fue todo de ellos, que por el orgullo, se lanzaron. Fue 4 a 1 al final.

Goleamos, gustamos, ganamos, y hasta tuvimos tiempo de putearnos, todo en un solo tiempo. Un triunfo que nos viene bien para salir de perdedores y seguir divirtiendonos.