31 mayo, 2014

La nave enderezada

Después del triunfo que enderezó un poco la nave, mañana jugamos contra el puntero, un equipo de Centenario. Es a las 13 hs en la cancha 2 de La Amistad.

Después del partido, choros y a terminar de planificar el viaje al Mundial. Vamos que falta poco para llevar la bandera de la T a Brasil!!!

27 mayo, 2014

Otra vez el Prócer!

Temerosos 1 -  Talleres +34 0


Mamadera!, como pegaban esos nenes!!
Ganamos uno de los partidos más chivos y más horribles de los últimos años, contra uno de los rivales idem de cualquier divisional de Don Pedro, que hasta tuvieron tiempo para prepear y casi ajusticiar al árbitro.

Otra vez el as en la manga estuvo en los cerebros que digitaron los cambios en el segundo tiempo. Para un partido caliente, hacía falta FRIO. Y teníamos al Pingui y al Fede Browne para tal comedida tarea. Fueron, impusieron presencia, altura, garra, y en una pelota que quedó boyando, el Fede consumió todos los huevos de tres temporadas seguidas y metió la punta de su botín violeta para marcar la diferencia.Y pensar que cinco minutos antes, y cuando se nos venia el malón, le pedí al Bomba la planilla para firmar el empate... El fútbol, otra vez, fue la dinámica de lo impensado.

Fede, ojalá sigas mucho años más dejando la raqueta de lado para venir a sumarle sangre, sudor y calentura a la T. Prócer!!

Aquí, la tabla:

23 mayo, 2014

Y si enderezamos la nave, vieja?

Tres derrotas consecutivas hacen imperioso que demos vuelta la nave. Jugamos contra Talleres +34. Vienen últimos, sin partidos ganados, con 2 empates y 6 derrotas, y además, ha sufrido descuento de puntos. En la última fecha, sin embargo, empataron contra Hielo y Reposo


IMPORTANTE; hubo cambio de cancha: Se juega mañana en la cancha de 6 del complejo Sicolo, entre Fernandez Oro y las canchas de Fátima. 

Acá las instrucciones para llegar:

COMPLEJO RECREATIVO CLAUDIO SICOLO
Por Ruta Chica (65), entrar a Fernández Oro en el acceso de la estación de Servicio, cruzando las vias llegar a la rotonda, tomar a la derecha y hacer 50 mts. alli se encuentra el Predio de Cicolo. (Entre Fernandez Oro y el Complejo Fatima)

08 mayo, 2014

Imágenes del triunfo contra Launor

Quien mueve, Mauro?
Muevo yo: Pecho

Toca y pica para la devolución profunda...

La Escuela de Heinze...

Que nadie te la venda: constancia que salimos jugando por los laterales

De este patadón clínico, vino el primer gol

Gana la posición?

Un momento histórico: la definición de Gaby...

Esto es la T

Esto es la T. después del triunfón contra Launor, celebramos el día del trabajador con choros y vacipan al reparo de la lluvia.

Hubo lucha en la parrilla, duelo de estilos, pero los resultados del trabajo en equipo terminaron siendo óptimos


También hubo bastante humo, es dable aclararlo, pero conociendo a los interpretes, es asunto sabido!      


El plantel se congregó alrededor del vacipan en una comunión de estilos...

Lamentablemente, dos días después fuimos la otra cara de la moneda: un equipo cero solidario, cada uno en su jueguito, y fue derrota 0-2 contra un siempre encarador "Fuera de Línea". Volvamos a la mística de los choros para el clásico de este sábado contra Génesis, y sigamos sumando. Seamos buenos...

02 mayo, 2014

Ola Polar

Temerosos 4  - Launor 0

Gran triunfo de la T de la mano de un pinguino destapado que metió los dos primeros - y podría haber mojado aún más - un gol champagnero del hippie y un nuevo emboque de nuestro negro Ukwleme para poner cifras definitivas. 





Que otra cosa podría explicar la increíble performance de Gaby si no el frío que imperó en la mañana del jueves? En su ambiente, se volvió loco, llegó a la línea del arco y embocó por dos para que nos encaminemos a una goleada. La T fue una máquina de contragolpe, ayudado por una defensa rival que permitió todo. Pero fue durante muchas partes del partido también un maquinita concentrada que metió, se alentó y fue cincelando una victoria como hace un rato largo no teníamos. Personalmente, me encantó que los otros goles los hagan dos tipos que queremos todos tanto: el Hippie y el Negro. El último gol, vale destacarlo, parte de un ojo crítico de nuestro 4, que hace un lateral como nadie y habilita al extremo Bata que saca un centro divino, cabezazo, y a festejar con el vacipan.
Un triunfo de toda la cancha, que además dió tela para el regreso del Hijo del Viento comandando unos botines verde flúo que delinean un  cambio de estilo impensado.

Mañana jugamos a las 14 hs en la cancha 4 de Santa Irene, contra Fuera de Linea, que viene abajo nuestro y empató sin goles frente a Hielo y Reposo.