30 noviembre, 2013

Para ir cerrando bien

Por la penúltima del Clausura, la T se enfrenta a Rapol, un viejo rival de la categoría.
Ya casi nada podrá cambiar. Aun sumando será difícil escalar posiciones porque los primeros seis se escaparon. Y tampoco habrá mucho peligro de perder puestos o peligrar en la tabla. Con casi todo cocinado, y viviendo uno de los semestres más tranquilos del los últimos años, la T sale a la cancha por la diversión.

El rival está 6 puntos, abajo, con 18, y aún no está matemáticamente salvado.Tiene un récord de 5 ganados, 3 empatados y ocho perdidos, con una diferencia de -9 goles. La última fecha le ganó 3-1 a Talleres, a quien hace dos semanas le metimos 8.

El partido es a las 17 hs en la cancha 5 de La Amistad.

Juega la T, todo está en orden...

26 noviembre, 2013

Suma y sigue

Temerosos 1 - Renegados 1

Jugamos contra un equipo RENEGADOS... 

Primer tiempo no jugamos a nada... un golazo de ellos, y abajo en el marcador. Salió la T en el segundo, un poco mas ordenada y asi empezamos a tocar, y a llegar... Una manteca del bomba para el GOLAZO de Sebastian y faltando nada, la T hizo una jugada de toque y de equipo, que si los amarillos no le hubiesen errado a la redonda, hubiese sido el golazo del año!!! 

El resto de la fecha más o menos consolidó las tendencias de los de arriba y los de abajo. Quedamos 9nos, con dos por jugar; la próxima contra Rapol y luego con La Verdolaga, cuando ya esté todo el pescado vendido

Un punto, un escaloncito mas... Un buen GRUPO que armó la T para ir terminando el año con varias sonrisas y buena onda... o sea, objetivo cumplido!!!!

 
Como siempre, VAMOS LA T !!!!!!!!

23 noviembre, 2013

Para confirmar la levantada

Después de la goleada de la semana pasada, y para confirmar la levantada, hoy la T se enfrenta a Renegados, y si todo marcha como tiene que ser, tal vez se pueda soñar con algo.

La clave: entrar enchufaditos y poner, poner, poner.
Es a las 15:30 hs, en la cancha 1 de Don Pedro.

Vaaaamoossss!!!!

21 noviembre, 2013

Triunfón

Temeroso 8 - Talleres+34 1

Triunfón de la T. Una goleada de aquellas. Está bien que con un rival diezmado y que dejó jugar. Pero que bien nos viene hacer tantos goles!

Marcaron Hugo - 5, que pudieron ser 12, o 15... - el Bomba, Doggy y Crisitan, que si se hubiera quedado en cancha en el segundo tiempo creo que hubiera ampliado aún mas la cuenta. Si hasta hubo tiempo para un intento de vaselina del Bata y de un offside del number four que nos hubieran hecho entrar sin peaje al Guiness futbolero.

Si, un equipo ciclotímico, que juega horrible contra Rústico y después mete 3 goles en los primeros cinco minutos. Yendo a los números, se fue toda chance de tener que sufrir por el descenso y hay oportunidad numérica de sumarse al lote de los ascienden. Ningún rulo hay que hacerse, pero...

04 noviembre, 2013

La industria del batacazo!

Temerosos 2 - ByG Industrial 0
Cronista invitado: Perro Cassola

Y si. Muchas veces se alinean los planetas y las cosas pasan. Un asado del Bomba jugando de local y al dia siguiente una victoria solida ante el puntero del torneo. Una victoria que se construyó desde el orden, la disciplina, mucha concentración, varios puntos altos de juego y sobre todo, creo que el equipo fue solidario.

La primera parte si bien fue pareja la T tuvo las mejores y mas claras. Ya a los 5 minutos Cristian desborda y con muy poco angulo exige al arquero que la tiro al corner. Un tiro libre del Bomba que el arquero da rebote y en la segunda jugada se pasa de largo el Doggy. Otra, desborde del Bomba (si leyeron bien), centro pasado, el Hippie que entra la toca al segundo y el arquero con unos reflejos increíbles le ahoga el grito de gol. Hubieron un par de mas pero estas fueron las mas claras. El rival nos llego muy poco y casi no corrio peligro nuestro arco.

En el segundo, un par de cambios y la cosa siguio igual. La T muy metida en el partido. Desborde de Cristian, centro pasado y Mon tira una vaselina que se fue arriba.  Y al fin llego el primero. Una salida desde abajo en contragolpe, Cristian la abre para el Bata, este se la devuelve larga en mitad de cancha y Cristian, que tuvo un día bárbaro, desborda hasta el fondo (ibas en Harley nene?) y mete un centro que alcanza a parar Hugo, mete un enganche y la asegura al primer palo. Golazooooooooooooo

Después del gol se nos vinieron, y nosotros nos fuimos un poco atrás. Ya con un hombre menos ByG siguió apretando pero sin peligro. La T siguió igual. Muy bien parada, los cambios no se notaron y acá creo que se noto la solidaridad del grupo. Hubieron un par de contragolpes fallidos hasta que llego el segundo. Bomba la juega larga y de primera para Mon, desborde y centro, y otra vez Hugo, la engancha y el segundo. Delirio Temerosooooooooooo.

Sobre el final sufrimos un par de situaciones pero mantuvimos el cero. Un buen triunfo para seguir confiando en nosotros. Asadazo y triunfazo, un buen finde.