21 abril, 2013

Poco soccer, poco sport

Temerosos 0  - Soccer for Sport 0

Pero el  punto vale...

La T empató un partido que, aunque jugó durante un buen tramo con uno de más tranquilamente podría haber perdido. El rival era duro, nunca nos había do demasiado bien con ellos, pero la verdad que nuestra propia impericia para generar aunque sea un poquito de riesgo fue notorio

No lastimamos nada, y sufrimos en defensa. El vero en el arco propio termina siendo entonces un buen resultado.

Si no lo podes ganar, no lo tenés que perder. Que quede claro: no hubo ni una posibilidad de ganarlo, así que lo empatamos, y está bien...

09 abril, 2013

Una 10 goleadora

El fútbol se sustenta en la rebeldía, la desobediencia, la desfachatez. Se necesitaba esa fría rebeldía y desdén por las normas sanguíneas que sólo tiene el Fede para ir al bolso, agarrar la 10, salir a la cancha, pelear la primera que tuvo y mandarla a guardar para poner cifras definitivas al primer triunfo temeroso del año.

Una diez goleadora (de quien era la 10??) fue importante, pero no fue la única clave. Primero, el equipo jugó corto y se dejó de boludeces, se puso a tocar cuando pudo y jugó concentrado. Y atrás, Narváez tapó dos pelotas, una en cada tiempo, in-cre-i-bles.

También fue importante tener, claro,  un técnico cerebral y ordenador (como nos cuesta jugar corto , por dió!!). Hubo algunos puntos bien altos, como Masita, que no perdió ninguna, Seba, que jugó tirando el acoplado todo el partido, y el Santi que alternó su pasito de cuplé con entrega y respeto táctico. Doggy fue siempre un fox terrier venenoso que ante a palabra de su amo mordía los garrones. Le faltó puntada final como a Mon, o creersela que la puede meter, porque tendríamos que haber liquidado de contra y nos perdimos varios.

Casi pagamos la vieja ley del fútbol, esa de que los goles que no se hacen se sufren: cando faltaban nada más que 30 segundos, les quedó limpio el empate, pero el gordo les tiró encima un manchón negro que fue la salvación de los tres pntos y le merecieron el reconocimiento hasta del árbitro.

Tres puntitos. Tan poco, pero tanto!.. Y Masita que consiguió laburo, y Dieguito Mon que entró al club de los 40... Una semana para festejar.

Bienvenido al Club!

El Hijo del Viento Dieguito Mon acaba de cumplir 40!!!




Casi lo celebra el sábado con un tiro cruzado que pasó lamiendo el vértice superior derecho.
Ya habrá tiempo de festejos gastronómico y etílico!, de hecho, se avecina asado este viernes, en un triple homenaje que se las trae

La familia temerosa, que lo quiere bien, le grita tirándole las orejas y tomándole la birra: Feliz cumple Mon!!!!!


06 abril, 2013

Tercera fecha

Después de dos derrotas en el inicio, el tercer rival es Hielo y Reposo.

Jugamos este sábado 6 de abril, en la cancha 3 de Don Pedro, a las 15 30 hs.

Ojalá todos podamos estar como mínimo media hora antes, y pogamos todo. Y ojalá, por supuesto que la tercera sea la vencida!
Vaaaamoooossssss!!!!!!!