18 marzo, 2013

Pa´ tras

Debut con derrota y baja performance. Fue 0-3 con Ingenieros  dos errores en defensa y una anemia ofensiva nos condenaron a arrancar mal, y ahora, como casi siempre, hay que remar.


Tal vez lo mas sano del sábado, lo que haya quedado para resaltar era la bronca y la desazón que sentían la mayoría después del partido. Esta bueno que nos joda perder así  Ojalá podamos cambiar esa calentura por ganas de mejorar.

En la segunda viene otro clásico, Divididos, y ahí tenemos una linda oportunidad de enderezar esta nave que en lo que va del año, viene torcidita


15 marzo, 2013

Mejoramos la pretemporada!

Que diferencia de pretemporadas!! 

2012
2013
..del lujo caribeño, al sacrificio valletano. 

...de la despreocupación mundana al esfuerzo y la superación. 

... desde las cálidas aguas y el gomón, a las arenas de la Isla Jordán. 

Ojalá este ejemplo de superación y desarrollo sea el que bañe el espíritu de la T en este nuevo comienzo. 

Bomba, ya sos casi nuestro nuevo Gurú!

Feliz cumple Tesorero!!

Ya nadie sabe cuantos cumplís  pero ya te aparecieron canas, que te deben haber salido de tanto sufrir con la cobranza!
Salió Clarín te lo festeja con uno de los últimos goles que hiciste  A fijarse que presteza para esperar la pelota y cabecearla a la red.



Te queremos, Negro, te queremos!!

Empieza el apertura

Arranca el torneo este sábado. La primera fecha es contra Ingenieros a las 15 30 hs en la cancha 2 de Iglesias.
Ojalá lo de los amistosos haya sido solo una mala previa y ahora que jugamos por los puntos cambiemos el rumbo. De entrada, un poco de compromiso. Eso nomás. A llegar mínimo media hora antes, a tener la ropa lista, a entrar en calor con tiempo. Es mucho pedir? parece que no. Si empezamos a hacer las cosas un poco mas prolijos y con respeto por los compañeros, seguro nos va a empezar a ir mejor.

El fixture completo es así:
1. Ingenieros
2. Divididos
3. Hielo y Reposo
4. Launor
5. Soccer Forever
6. Genesis
7. SOESGYPE
8. Muebleria JOB
9. Rapol
10. Renegados
11. San Vicente FC
12. Rústico
13. Hipocampo
14. Los + Karlitos
15. Mecanotécnica
16. Patagonia
17. Río Neu
18. Talleres+34
19. Betos Lomos

06 marzo, 2013

No empieza el torneo este finde

Avisan en la página que por no haber entregado la planilla la mayoría de los equipos, este fin de semana NO EMPIEZA el torneo. 

Habrá que gestionar amistosos. 

Los que quieran ir a ver la fórmula Gordini al autódromo de Jacobacci o el campeonato de picadas de motitos zanellas 50cc en la Jordan Island, están libres de hacerlo...

04 marzo, 2013

Así no! (balance de los amistosos)


A riesgo de ser sinceros, si tenemos que hacer un balance de estos primeros cuatro amistosos, el resultado es un rojo bien grande. Fuimos pocos, jugamos mal, perdimos todos. Si queremos disfrutar al menos un poco el torneo, vamos a tener que cambiar muchas cosas que hicimos en el torneo. Pero como somos optimistas a la fuerza, con el adscripto Doggy Cassolini hemos armado los más y los menos de la previa al Apertura 2013.

Lo +
1. La vuelta de Mon: Tal vez el punto más alto (o más flaco?) fue el regreso del tatuado hijo del viento a su hogar. Si, volvió más flaco, pero eso por ahí beneficie su aerodinamia. El sábado mojó tras pase de otro delgado, A.A. Dellapittima…


2. El aumento de metros recorridos por el Bomba por partido: El GPS no miente, hubo un aumento notable en los metros recorridos por el Bomba después de una pretemporada arenera. El último partido recorrió alrededor de 75 mts, triplicando los metros del ultimo partido del torneo pasado. Para imitar.


3. El Perro anota que el cree que por momentos ( dos o tres momentos cortitos…) se jugó,  intentando tocar.


4. El nuevo subdelegado: impecable asistencia de Rodo a la reunión, tan impecable como el estilo Jackie Chan que inauguró en este 2013.

5. El sponsoreo de Grido: La franquicia de Helados nos mandó a su delivery largachón, que hizo las delicias en el tercero tiempo, repartiendo palito bombón helaaadooooo…


Lo -
1. Tremenda irregularidad, peor estado físico de la mayoría (salvando claro las honrosísimas excepciones del Bomba y Aguirre, dos areneros).


2. La actuación de Rodo, continuando con la línea oriental, en el último partido pareció el muñequito del King Fu Master, te acordás? Uno que camina por la cuerda floja, y encima me usa la 4 (¿?!!)


3. La convocatoria: En verano, el futbol parece ser el plan C de muchos. Que el lago, que la carrera de kartings (zzzz…), que el torneo de forzudos hacheros en esquel, que el cumple de mi suegra, hay que rogar para completar los 11. Dejensé de joder…


4. Lo que está tardando que la obra social le autorice al Perro las sesiones de inyecciones diarias de adrenalina. Cuando se dé, será Messi.