26 septiembre, 2012

Sostiene Masita


Enviado especial de Salió Clarín: Masita
Temerosos 1 - Mecanotécnica 1

Sostiene Masita que se nos fue el triunfo de las manos, en los últimos minutos, y gracias a una distracción.

En su relato, Masita sostiene que esta vez se jugó un poco mejor, que hubo alguito mas de juego colectivo, y que la taba o la mala puntería nos sigue jugando una mala pasada, porque en el inicio nomás el Toro recibió la responsabilidad de patear un penal, para celebrar su cumple, y la tiró a las nubes.

Sostiene Masita, además, que nuestro gol fue una jugada maradoniana de Santi, que pasó a uno, a dos, a tres, a cuatro, a cinco… a seis, definió, el arquero dio rebote… y quien la metió? El mismo Santi.

Sostiene Masita que estamos mal, pero vamos bien. Sostiene Masita que mucho del resultado se debió a las lesiones. Y sostiene Masita que eso pasa por legar tarde, cinco minutos antes del inicio, y entrar fríos, muy fríos a la cancha.

Lo que viene es Hielo y Reposo, de andar irregular como nosotros. No queremos prender ninguna luz de alarma, pero muchachos:  los puestos de promo están ahí nomas, eh..

19 septiembre, 2012

Así, no!


Temerosos 0 - Hipocampus 3

A los doce minutos, habíamos llegado 4 veces. Dos, muy claras. A los 13, perdíamos 1 a 0. A los 15, 2 a 0. Después, nada. Nada de nada. Y el resultado terminó teniendo cara de goleada. Como dice Mirtha: Así, no!.

Está bien: el arquero de ellos, tapó dos buenísimas antes de los diez, que hubieran cambiado a historia, y en la primera pelota al arco nuestro golero quemó el manual de la ortodocxa del portero y quiso despejar un tiro libre… con la tibia.

Lo cierto es que no lo sabemos remar -  o tal vez, que siempre la tenemos que remar y flaquean las fuerzas-, y la imagen que el equipo tiró en la cancha fue la desazón hecha fútbol.  

De estos bajones salimos solamente tomando conciencia. Otra no queda. Es la enésima vez que se pide, pero vamos!

15 septiembre, 2012

Aguante la T!!!

Emilia ya lo pide a gritos: Vamos la T carajo!!



Salgamos a ganar!!!
Esta tarde cueste lo que cueste, a las 17 hs y en la cancha 2 de La Amistad contra Hipocampus, hay que salir a ganar un poco del terreno perdido. Vamos con todo

11 septiembre, 2012

Dormidos

Temerosos 1 - Deportivo Industrial 2

La semana pasada habíamos empatado sobre la hora y la suerte había estado decididamente de nuestro lado esta vez, no hubo suerte que acompañe otro flojito desempeño del equipo, que no supo bancar un 1 a 0 tranquilo y terminó desbarrancando por sus propios errores

Esta bien, los de abajo no nos pasaron porque se dieron los resultados. Pero se acortó la mecha. El domingo a la mañana fuimos una banda. No dimos dos pases seguidos - de verdad asombra a impericia que tenemos con la pelota -  nos llegaron 3 veces, con nada,  y nos hicieron dos goles. Claro que nosotros creo que llegamos solo en la del gol y pará de contar. No generamos absolutamente nada. Cero juego, así de corta, sin vueltas, no hacen falta. Así, es muy difícil. Se notó la ausencia de Cristian en la necesidad de abrir la cancha y soñar con ser un poquito punzantes. El Toro habia arrancado bien, pero se tiró y el medio se perdió definitivamente.

Con lo poco que teníamos, Fede se las arregló para ir a prepear y forzar el rival del arquero y nos pusimos arriba. La ilusión duró casi nada: pelota perdida en el medio, contra y a cobrar el empate
Y ya mas cerca del final, horror en defensa por las puntas y nos quedaos sin nada.

Como dije al finalizar el partido: si no nos empezamos a mirar un poquito el ombligo, lejos estaremos de dar vuelta esta taba...