31 mayo, 2012

Re-ganado

Temerosos 3 - Renegados 0

Mediodía del 25 de mayo, mensaje de texto de Manu: "Faltan 5 y 3 - 0 arriba"
Que lindo es recibir buenas noticias!

La T tuvo un partido tremendo, con mucho huevo, orden y muchos y variados puntos altos: Muy bien Sergio, que primero puso un saque profundo, promovió un pique de Santi, y fue un golazo. Y que después, en el  segundo tiempo, y cuando ellos se venían, sacó un par de pelotas complicadas. Nosotros, mientras, bien parados atrás, el medio siempre poniendo, y buen traslado de la bocha, que terminaron siendo el germen de un par de contragolpes para dos golazos de Christian.

En definitiva, terminó siendo una victoria holgada en un partido peleado, hubo buena actitud, orden y ganas, mucho frío pero buena entrada en calor (entremos transpirados... fundamental para jugar concentrados!)

3 puntos q nos suben mucho en la tabla.Vaaaaamoooo`!!!!!

Enviado especial: Masita

23 mayo, 2012

Para seguir sumando

En la fecha 11 se viene  Renegados, y el gran desafío, ademas de mejorar el juego, es seguir sumando.
Renegados viene de ganarle 3-2 al colista Rioneu, y marcha en el puesto 16, con 2 ganados, 3 empatados y 5 derrotas.

Ya jugamos contra todos los que vienen abajo, excepto este próximo rival, Launor y Rústico. Es una grandísima ocasión para seguir sumando!!!!

Se juega el vienes 25 de Mayo, a las 10 hs, en la cancha 1 de Los Alamos

Vaaaaaaamooooooo`!!!!!!!!

De prepo

Temerosos 3 - Areneros 1

La T ganó de prepo, sabiéndose ganador, sintiéndose ganador. Sin fútbol, lleno de problemas en el traslado de la pelota. Un manojo de nervios. Pero ganó! Y de eso se trata el fútbol por los puntos al fin de cuentas, no?

La verdad que en el primer tiempo el partido dolía en los ojos. y nosotros dolíamos en nuestro orgullo. Porque a diferencia del anterior fin de semana,salimos decididos a que los tres puntos tenían y debían ser nuestros. Pero no fuimos precisos nunca, equivocamos casi todos los caminos, y además, en la única llegada como la gente, embocamos. Fue del Doggy, que escaló y escaló por izquierda y marcó un gol de Premier League. Después no llegamos más y la sufrimos varias veces en nuestro arco, pero la destreza de Gali una vez y varias la impericia definitoria de los rivales nos salvaron las ropas.

En el segundo el ingreso de Cristian dió profundidad por la derecha y buenos centros cruzados. Uno de ellos, cruzado y pasado, lo reinventó Santi, se metió amagando al área y saco un remate que se metió potente arriba y al medio. 2 a 0 y parecía liquidado. Pero nos volvimos a quedar, perdimos la enésima pelota por no entender que la materia aún es impenetrable, y nos clavaron un previsible descuento de tiro libre.

Ahi fuimos por más, y en la única frotada de lámpara del bomba en todo el match, sacó el libreto riquelmeano y puso una habilitación profunda para Cristian, que definió simil Santi, y fue 3-1 y a cobrar.

3 puntos, no mucho mas. Estamos a años luz de nuestro techo. hay que seguir ganando. Tal vez hablar menos pueda ser una de las claves.


09 mayo, 2012

Los últimos serán los primeros

Esta es la semana del Doggy, que el lunes ha llegado a la cifra que mete miedo: 40.

Muchos lo ven así, tan joven y casual, y ni en pedo se juegan por esa edad. Pero los tiene.
40 años de tardanzas, de relojes atrasados. 40 años de gambetas slalom, 40 años de rabietas si lo sacan. 40 años de buen tipo.

Como no podía ser de otra manera, y como un homenaje fiel a su estilo, la nota por su cumple LLEGA TARDE.

Felicidades Perrito! Ojalá sigas renovando contratos con la T, sin caer en la tentación fácil de terminar tu carrera como marcador de punta

07 mayo, 2012

Era perdible

Temerosos 1 - F´drina 3

Y si, se dió la lógica y perdimos contra el puntero, que tenia jugadores en promedio mucho mas jóvenes, mas corredores, mas entrenados y también mas claros con la pelota.

Nosotros fuimos pura presión y  marca hasta que aguantamos, pero perdimos bien
El primer tiempo terminó 0-1 y Gali tapó dos muy claras. En el segundo, enseguida hicieron la diferencia con un pelotazo largo y un tiro libre, y todo se hizo cuesta arriba. Descontamos con una avivada de Narvaez que le pudo un pelotazo de toda la cancha a Cristian y éste mismo puso haber reducido la brecha pero el arquero de ellos puso un manotazo salvador. También, es cierto, lo pudimos perder por goleada...

Ahora la cabeza tiene que estar puesta en los próximos tres partidos. hay ganar y sumar o sumar.

04 mayo, 2012

Perder así no duele tanto

Temerosos 0 - SPJ 34 1

- Le hicimos un partidazo a uno de los dos mejores equipos del torneo...  no escribís nada? me protestó con razón Sendón.
Y si... no tuve tiempo, y además, este es un medio partidario exitista. Los triunfos animan, se comentan, se premian. Las derrotas en cambio a veces sacan las ganas.

Pero me dicen que se perdió bien, contra un rival semi profesional. Me cuentan además que Gali tuvo varias atajadas buenísimas. Me refieren que el equipo metió en todos lados, y que los únicos medio tibios fueron los delanteros. Será??. Me relatan que casi sin cambios pusimos todo el partido. Les creo.

Ahora viene una apuesta aún mas fuerte, porque llega el puntero. este sábado hay que volver a poner y poner contra F´drina, que se les haga muy difícil vulnerarnos. Después de eso, vienen partidos contra rivales directos y de abajo.

A las 13, en La Amistad. vayamos todos, pongamos todos, corramos todos, salgamos de la cancha con el orgullo hecho transpiración.

Vaaaaamoooooo´!!!!!!!!!!