17 octubre, 2011

Temerosos en su laberinto

La T está entrampada en su propio laberinto y no logra sacar un partido adelante. El sábado fue otra vez pura confusión y cayo 1-2 en un partido al menos disputable.

El laberinto Temeroso se inicia con la desconcentración crónica inicial en defensa. Sigue con errores infantiles en todos los sectores, y se propaga con una anemia de generación de juego por lo menos sorprendente.

La T está en su propio laberinto, y la salida aparece difusa. Tener y sobre todo mostrar más compromiso, moverse en la semana, sumarle un poquito de ganas son las recetas de siempre, a las que ahora se suma el hecho y la necesidad de sanear la lista, ya que de los 22, nos estamos yendo mas que 13 o 14, con muchísimo viento a favor. Tdoso deberán entender que Temeroos no es un club social para pasarse a tomar un vermouth el sabado a la tarde porque no hay nada para hacer.

Lo único que queda en el debe es el golazo de Guille, y la entrega de Santi, el resto, el sábado pasado, todo para atrás.

Las palabras del capitán resonaron al final del partido, y debieran seguir retumbando en la conciencia de todos, para afrontar las cosas con un mínimo cambio de actitud que haga vislunbrar el cartelito de salida del laberinto en que nos seguimos metiendo.

15 octubre, 2011

Esta tarde, de nuevo: CUESTE LO QUE CUESTE

TENEMOS QUE GANAR

La T esta tarde tiene la oportunidad de cambiar la cara anémica de la última fecha y salir a ganar. Es contra Rioneu, que viene con nuestro mismo puntaje, solo con un gol a favos encima nuestro.
Hay que aplicar la receta que usamos contra Divididos: Humildad, meter, concentración pasión por la camiseta

Vaaamoosss Teemeeroossssoooooooosssss!!!