28 julio, 2011

Un adelanto de la nueva camiseta

Acá va un adelanto de la nueva camiseta 2011/12 de Temerosos:

El diseño mantiene las franjas horizontales, pero se cambia el blanco por un tono más oscuro de bordó, y se suma Farmacia Martin como sponsor principal. De esta manera tenedremos una camiseta clara y otra oscura, manteniendo siempre los colores tradicionales de la T.



Atrás el diseño es liso. Los numeros, las inscripciones y el escudo van en blanco plastificado.

El modelo se estrenaría en Septiembre.

12 julio, 2011

Ultimas novedades del plantel: siguen todos los mismos perros

Llego el receso de invierno y la inacción casi total. Salió Clarín, para sacudir un poco la modorra, te presenta un panorama de lo que pasa en estas vacaciones forzadas:

Trascendió que nuestro ex enganche devenido en técnico Dellapittima está entrenando libre en los Orlando Pirates. Habría sido del interés del manager general de los Pirates, que ponderó su ida y vuelta con vasos de gaseosas y pop corn entre las quinceañeras del Downtown Disney.

Más acá, y mucho más humilde, Luchito se recupera de una gripe gay que lo marginó del ultimo asado. Mientras, Manu Robledo está abocado a formar el club de Fans de El Tano Pasman.

Sendón vió frustradas sus chances de viaje a Salta donde tenia todo arreglado con Central Norte para jugar de cuadruple cinco, debido a la nube de cenizas volcánicas en suspensión, y permanece en la Capital Federal a la espera de un chiflido. Lo habrían tentado de Brown de Adrogué, y hasta habría recibido una oferta más que interesante de Leando N Alem, pero le quedaba lejos de la escuela de los pibes, y todo dice que seguirá con sus chavo´s steps acá en el Valle y en Temerosos. Que así sea!

No todo es trabajo de reacondicionamiento físico. Muchos optan por mejorar sus performances individuales con tratamietos innovadores, a medida de las circunstancias. El perro Cassola, por ejemplo, decidió su internación en un clínica de día para tratar su afección a la impuntualidad. A toda hora la suenan relojes adelantados que van creando en él la falsa pero efectiva sensación de puntalidad, y de a poco va reduciendo el numero de minutos de tardanza. Lo complementa con piques cortos y saltitos para ir de un reloj a otro, apagando despertadores. Narvez se metió en un ginmasio new age aprovechando una promo de recorte de barba y trabajo abdominal. Arrancó despacio, pero la idea es llegar a las 15 series de 3 en siete semanas. Y la barbita recortada es la de hace unos años, mas linda con su madurez...

Para finalizar, el Pupa agarró el auto y se fue con toda la familia a un spa de Entre Rios a hacer terapia de mate: masajes con yerba, técnicas de cebado, mateterapia, inmersiones en mate cocido, cursos de relajación chupando la bombilla y teoria y práctica de las propiedades de nuestra infusión nacional.


Sin amistoso

Se pinchó la chance de un amistoso este fin de semana, debido a que se está trabajando intensamente en el recondicionamiento de los campos de juego, informó la administración del Torneo Don Peter.

Será un sábado entonces para quedarse en casita con la rutina de entrenamiento que incluye diez abdominales, 40 series de 15 del dedo gordo apretando el control remoto, y para los más exigidos y valientes, 3 series de 12 de movimientos pélvicos.

En instantes, novedades del plantel en este receso de invierno.

11 julio, 2011

Anticipo de la nueva camiseta 2011/12

En exclusiva, Salió Clarín te acerca el anticipo del modelo sobre el que estará basada la nueva camiseta 2011/2012 de Temerosos:



El modelo se toma de la nueva casaca del FC Nuremberg, porque es la que mejor se adapta a las necesidades: se mantienen las franjas bordó, en un homenaje continuado a la primera camiseta, pero en lugar del blanco ahora se juega con una franaja en un bordó apenas claro. En blanco, irá el nombre y logo del sponsor, Farmacia Martín, que en el último asado renovó su apoyo a la T. Muchas gracias!!!!! Y también gracias a los que aportaron sus mangos para llegar a cubrir el costo total.

Hoy se encargan en TMT, que así seguirá siendo el sponsor técnico de nuestra institución.

05 julio, 2011

Verdugos

Temerosos 1 - Génesis 0

Impensado verdugo del torneo terminó siendo esta T 2011 que parece que se agrande en los momentos impensados,y aunque tarde, le puede complicar la vida a más de uno y terminar siendo arbitro del ascenso. El goleador? que pregunta!: El Guille...

Como nos gustan estos partidos!. Mas allá de resultados, fue una buena remontada de juego y actitud estos tres últimos cotejos contra equipos del lote de punteros. Primero una buena aguantada contra Sahuesos, a la postre el campeón. Después un empate trabajado con remontada incluida contra Rio Neu. Y para terminar, este triunfo por la mínima contra un Génesis que ni con un penal inventado sobre el final, sacado de una historieta de terror, pudo torcer la historia.

Otra vez lo mas destacable fue la actitud del equipo para jugar con dientes apretados los 60 minutos. Férrea defensa y la varita del reportero Elia se transformaron entonces en la clave de una buenísima victoria.

Se viene asado de cierre, nueva indumentaria; se viene, en definitiva, la renovación constante de un sueño..