30 diciembre, 2010

Mensaje del Gran Capitán

Nos pasaron cosas buenas y malas y creo que el buen cierre de este grupo nos hizo terminar el año con un buen balance a nivel amigos y nuestro cable a tierra de los fines de semana….

Sergio, todavía le funciona…. Bien ahí

Seba, nuevo trabajo, un nuevo horizonte loco.

Lucho, todo el año se lo vio bien… eso es bueno, contagia.

Ale, te quedaste a pata pero no te paso nada loco…

Pupa, no tomas tanto mate en la cancha… eso t hace bien para tu cuerpo.

Bata, llevo a su familia y lo vieron haciendo dos goles…. Listo, fue como mucho no?

Rodro amigote, jugaste, viajaste mucho, y pasaste al Leon!!! Que grande!!

Freddy, volvió a jugar…

Marce, mil lesiones, pero termino jugando…. Y, a su edad muchachos, es un logro!! Je

Santi, empezaste caminando y terminaste corriendo a full…. Avísenle q no es una maratón! Ah, y con emprendimiento nuevo!

Bomba amigo, viajaste, jugaste, cumpliste como técnico y volviste a sentirte bien con la T…. que bueno!

Manu, año difícil loco, pero lo que viene siempre es mejor! Y volviste, si, a comer asadito, pero volviste. No te olvides de la redonda.

Lea, cuantos cambios papa… nueva vida, un mejor estado físico (todos dicen que es porque estas “comiendo bien”… estaras a dieta?), lesión, operación, y de nuevo al ruedo loco… volviste a reir (me hiciste acordar a mi cuando lo volvi a hacer!! Se puede.)

Adrian, jugaste poco, pero empezaste 2 minutos y terminaste jugando de arranque…

Juan, fuiste papa!! Felicitaciones loco!!

Ariel, apagado de arranque, enchufadisimo al final!! Que bueno….

Dieguito, toda la buena onda siempre (en la cancha a veces se enoja, pero sale y un birron olvida todo y a reírse)… que bueno reírse loco.. asi contagia como el lucho (el contagia risas, pero x su lookete).

Perrito querido, lesiones, operación, mejoría, terminaste jugando a full y sobre todo: fuiste papa otra vez!! Que bueno…

Negro, querido negrito, un año raro, al comienzo maso, suspensión y otro que termino a full… no te bajes de la ola papa!!

Guille, de a poco, suspensión y un regreso tremendo. Y sobre todo, otro que fue papa otra vez!!!! Que bueno…

Fede, gorda querido… siempre poniéndole todo el PESO a los contrarios je… otro que viene con un Leon este año!

Walter, un cierre con un nockout incluido!! Ni Monzon se retiró asi….

Fede, este año compraba tu pase… la lesión, pero muy enchufado otra vez con la T. Que bueno loco!!

Pablo, garra, una chilena que no fue, yeso, pero ya estas… siempre estas…

Manu Largachon, siguiendo siempre la campaña, otro amigo que siempre esta!

Nos rompimos el alma y que fiesta hicimos!!! Gracias!

Espero no olvidarme de ninguno, abrazo y que el año que viene sea igual o mas para todos!

FELIZ AÑO NUEVO TEMEROSOS

Masa

26 diciembre, 2010

Felices fiestas, Temerosos!

Cuando llegan las fiestas inevitablemente uno se acuerda de la gente querida. Y los amigos de tanto tiempo, ocupan un lugar preferencial en los recuerdos.

Ahi están en la memoria todos los que hacen la vida mas feliz cada sabado. Se mezclan con las risas los que siguen y los que se fueronm t los que quieren volver.

A todos los que son y fueron parte de la historia temerosa, vaya este abrazo y el deseo de seguir encontrándonos cada fin de semana, por siempre

Felices y temerosas fiestas... Y vamos por el acsenso en 2011!!!!!!!!!!!!!

20 diciembre, 2010

El mejor final



Temerosos 2 - Mecanotecnica 0


La T cerró el año de la mejor manera: sumó su quinta victoria consecutiva y lo festejó además después del partido con dos tremendos costillares made in Bomba.

En la cancha, un equipo solido, animado, vertiginoso. Afuera, un grupo espectacular, un asadazo descomunal, una sub 10 acompañador como nunca, una comunidad temerosa que festejó con motivos el cierre de 20 años de futbol y amistad.

Hubo un partido, en el que volvimos a ser un equipo que demostró que hubiera dado pelea en condiciones normales. Volvieron a hacerse presentes el Negro y Guille para poner el dos-cero que sería a la postre definitivo. La dupla volvió a marcar: primero el Negro conectando de manera soberbia una vaselina frontal y muy bien pensada del Bomba.Y despues el Guille, adueñándose de la pelota del penal que le cometieron a Ariel. La T fue y fue, controló el desarrolló y en el segundo tiempo dio lugar a que jueguen todos y que el trámite sea mucho más parejo.

5 triunfos al hilo. Buenas actuaciones colectivas e individuales, una defensa que terminó siendo bien sólida, dupla goleadora, buen trato de pelota en la mitad y un Narváez destapado con el calorcito, que ayer sacó dos pelotas de gol, nuevamente.

Que todo sirva para sumar energias para intentar el operativo retorno en 2011.

Al final, la magia del BOMBA PARA LOS DOS COSTILLARES QUE DESPIDIERON NUESTRA ACTUACION DE LA MEJOR FORMA, TRE-MEN-DO

15 diciembre, 2010

Sigue la racha!!!!

Temerosos 2 - Tutto al Dente 0

Sigue la racha final de la T. Como un fénix que no quiere ser cenizas nuevamente, la T ha tomado vuelo futbolístico y altura de equipo peleador, y encaramó su cuarta victoria consecutiva, que invita, cómo no, a soñar con un 2011 mucho mejor.

Tutto al dente fue el rival. Los enviados especiales consignan una actuación colectiva ajustada, con la vuelta de dos goleadores que hacian falta que se suelten y vuelvan a estar presentes en la red: Guille y el Negro. Escuchar que ellos dos hicieron los goles reconforta porque el equipo los extrañaba, y ahi están de vuelta diciendo presente a su manera.

Según dicen, Santi tuvo otra de sus tardes enchufadas y se devoró el mediocampo. Y la defensa fue toda actitud y concentración, con un Seba otra vez The Wall, un Pupa tirador de barrefondos precisos y un Narvaez que sacó, comentan los testigos, una pelota imposible.

Triunfo para creer. Para sumar. Para disfrutar. Para darnos animos de cara a un año mejor.
Que lindo es dar buenas noticias de la T!!!

(Esta tarde a más tardar me llama Luchito para recriminarme que no puse nada de él en la crónica... hagan sus apuestas...)

11 diciembre, 2010

Poniendo las cosas EN SU LUGAR

Temerosos 4 - Deportivo Rústico 3

Temerosos 3 - Constructora Burdiles 1

Que le pasa a la T?? Se está velviendo loca? Le agarró un súbito ataque de futbol y goles? Habrá aprovechado alguna racha e ausencias mufas y ahora se dedica a ganar, golear y gustar?

O simplemente se está ocupando de poner las cosas en su lugar, volviendo a los triunfos como una sana costumbre, encariñándose con las redes rivales, para dejarnos la conciencia intranquila al final del año y del torneo, pensando que si no nos hubieran descontado todos esos puntos por una pelea en la que solo participó un jugador, otras hubieran sido nuestras aspiraciones?

Lo cierto es que este equipotimorato hace unas semanas, ahora gusta y golea. Tres triunfos al hilo, con 12 goles a favor, armaron una rachita que va a dejar tela para que soñemos con un proximo apertura que nos devuelva a nuestro lugar habitual.

Para ser justos, estuvieron presentes muchos en el marcador, Vañe el retorno goleador del perro, de Guille, del Negro, el debut de Freddy el moje de Gadow...

Hoy tenemos un duro compromiso con uno de los de arriba Tutto al Dente, que se juega la posibilidad del ascenso en la promo. Será en la cancha 2 de Don Pedro,a las 17 hs.

VVVVAAAAAAMOOOOOSSSSSS

03 diciembre, 2010

Ganar, Golear, Gustar

Temerosos 5 - Launor 2

Resonante victoria temerosa. Tiene razón el perro: un 5-2 no se da todos los días. Y menos en un año de vacas flacas y poco jogo bonito.

Según enviados especiales, parcos y poco habladores, pero fieles como canes callejeros, la T tuvo un notorio cambio de actitud, jugó enchufada, creyó en su potencial y terminó cimentando un victoria merecida, gozada, y goleada. Tal vez lo mas positivo que es abandonamos de una buena vez la retaguardia a la que nos sometió la quita de puntos.

(a esta redacción le preocupa un poco la notoria remontada de algunos marcadores laterales derechos a los que ahora se les da por convertir… si serán impertinentes…)

Este fin de semana se juega contra Deportivo Rústico, que marchan por mitad de tabla y vienen de ganar 3-2 a Areneros la fecha pasada. La cita será en la cancha 2 de Franjor, el sábado 4 a las 17 hs