17 septiembre, 2010

Te paso al cuarto

Después del empate sin goles de la semana pasada, la T enfrenta la cuarta fecha con la necesidad imperiosa de empezar a sumar de una buena vez de a tres.

El cuarto desafío será contra Compucinco, que viene con 4 puntos, fruto de una derrota un empate y un triunfo en la última fecha 2-0 contra Areneros. Quiere decir que vienen en subida. Pero nosotros estamos necesitados, y vamos a tirar todo el jogo bonito a la cancha.

El partido es a las 15 30 hs, en la cancha 2 de Iglesias.

y ESTRENAMOS LAS CAMISETAS DE LOS 20 AÑOS!!!!!!!!!.

Que ese plus nos dé la motivación para salir a ganar!

09 septiembre, 2010

Debacle nao tem fin?

Será una racha pasajera, o los signos de debacle futbolística habrán llegado para quedarse?
Queremos que la resuesta sea un rotundo no, pero el jogo maléfico y el bajón de actitud que mostramos adentro de la cancha insite en querer desmentirnos.

Siempre nos mostamos respuetuosos de nuestros rivales en Salió Clarín. Pero convengamos que da un poco de cosa ver cómo y contra quien perdimos el sábado pasado. Da la sensación que somos nosotros mismos los que seguimos insistiendo en no querer ganar los partidos. Otra vez un primer tiempo ponedor, otra vez situaciones desperdiciadas, otra vez pocas pelotas pateadas al arco. Y otra vez un segundo tiempo donde nos morimos, donde regalamos la acción, donde cometemos torpezas, y donde se nos van los puntos. No podemos quedarnos protestando faltas, ni mucho menos jugar al voley adentro del área.

Se impone que pensemos en el grupo ahora mas que nunca, y por una vez dejemos de tener en mente la cantidad de minutos que juega cada uno y otras mezquindades de ese tipo. Se vienen las camisetas nuevas, y también la posibilidad de volver al triunfo este fin de semana. Que sirvan como aliciente, carajo!!

Se viene Antover, que perdió por la mínima en la primera fecha y el pasado fin de semana venció tambien por la mínima a Areneros. Después, en la cuarta, Compucinco, que perdió los dos partidos. Dos lindos partidos para cambiar la racha y empezar a estar donde debemos.

VVVVAAAAAAmoooooossssss