22 julio, 2010

El domingo, contra Abogados

Se juega el domingo a las 11 en Iglesias, contra Abogados.

La buena es que todos los rivales directos juegan contra equipos de la zona de arriba de la tabla.
Hay esperanzas, vamos a poner todo!

Difícil, pero esperanzados

Si, fuimos a matar o morir... Y morimos

Perdimos 1-2 contra Locos por el Fùtbol, después de ir ganándolo, y con dos errores propios que otra vez nos significan mirar a todos desde abajo

Quedan dos partidos, y la brecha para zafar está a tres puntos, con 4 equipos peleando el tercer y cuarto puesto de promo.
Difìcil... Creo que más que nunca. Encima el Toro lesionado, el Negro y Santi expulsados.
Dificil, y con pronóstico recontra reservado...

Pero no està muerto quien pelea. Se vienen dos partidos chivos, contra Abogados y Accionistas, que llegan encumbrados en la ultima fase para tiararse a pelear el ascenso. Encima, eso...No hay espacio para más dudas ni errores. A tomarlo como quieran, con o sin autocrítica, son o sin calentura. Pero a cerrar los ojos, apretar los dientes y soñar que nos salvamos. Despues, en otro momento, hablaremos de lo quedemos enfrentar y de las decicsiones que debemos tomar si no nos sale bien. Para que hacerlo ahora sin en nuestros corazones temerosos hay aún esperanza.

16 julio, 2010

A matar o morir

Es así, no queda otra, a matar o morir este sábado conbtra Locos por el Fútbol.
Es uno de los de arriba, vino puntero casi todo el toreno. Pero la fecha pasada cayeron 0-2 contra Aguateros, rival directo en el descensoi. Entonces...

como no pensar en los 20 años de historia?
como no imponer la obligación de sentir la camiseta como nunca para salir a matar o morir?
Como no tener esperanzas de zafar de todo, si cuando queremos, podemos jugar bien?

Hace falta ceño fruncido, ir temprano, boludear poco antes, entrar muy enchufados y saber que tenemos 60 minutos para torcer la historia, enderezarla de nuestro lado, salir de mediocres y animarnos a ir por más para quedarnos en la B.

Es preciso, fundamental que todos los que vayan a la cancha mañana sientan esta sana presión. NO caben mas vueltas. Casi que no quedan más oportunidades. Mañana, sin dudas, es a MATAR O MORIR

Se juega en Franjor, a las 14 hs.

VAAAAAAAAMMMMOOOOOOSSSSSS

Meados por un elefante blanco

NO sólo perdimos por la mínima, mostrando poca reacción, escasos argumentos y buenas razones para zafar, sino que se nos lesionó seriamemnte el Toro. El diagnóstico de fractura de peroné sonó en los celulares el sábado a la tarde como la confirmación de una mala leche que nosostros acompañamos con impensada abulia en la cancha.

No sirve comentar el partido, porque sería un racconto de errores pasados. Lo único que sirve es mentalizarse de salir a matar o morir este sábado. Quedan tres fechas y aún hay mucho por pelear

07 julio, 2010

Es una final

La T se juega este viernes 9 de Julio una verdadera final contra 12 de Setiembre / Betos Lomos. Por varios motivos, todos juntos:

- Están a un punto arriba nuestro
- Abajo tenemos a 3 equipos, y estamos a solo dos puntos del ultimo
- Aguateros, que está con nuestro mismo puntaje, juega contra el puntero Locos por el Fútbol.
- Tenemos un fixture complicado: después de este partido jugamos nosotros contra el actual puntero y después contra equipos del pelotón de punta y otro que está en la línea que podriamos alcanzar.

Por eso es vital intentar sumar de a 3. Jugarse la vida en esta fecha 16 es imperativo.

Acá va un resumen de lo que se nos viene y de lo que le toca a nuestros rivales


Temerosos (16): Betos lomos /12 Setiembre (17); Locos por el futbol (puntero), Abogados (20), Accionistas (cuarto)

Aguateros (16): Locos por el futbol (17), Abogados (20), Accionistas, SOESGYPE (18)

Génesis: Seep(22); Terra (21); Pablomart (21); Renegados (14)

Renegados: NyC Pichi Nahuel (18): Seep (22), Terra (21), Génesis (15)

Si miramos para arriba, también hay un grupo de equipos apiñados en pocos puntos: Abogados (20), Deportivo Industrial (19); SOESGYPE, Ingenieros, NyC Pichi Nahuel (18) Betos lomos (17).


En definitiva: No menos de 11 equipos peleamos el descenso y la promo. Por favor, demos el primer paso esta semana

VVVVVVVVAAAAAAAAAAAMMMMMMMMOOOOOOOSSSSSSSSSSS


04 julio, 2010

A Puro Remo

Temerosos 0 - APR 0


Cuarto empate consecutivo de la T, que suma pero que no nos aleja. Lo mejor? Que siempre lo quisimos ganar. Lo peor? Que dilapidamos una buena chance de sumar de a tres, con ese penal displicente del Bomba.


Es verdad, fuimos y fuimos, y quisimos siempre ganarlo. Ese es un rasgo que vale la pena destacar, porque no se da siempre. Jugamos un partido corto, porque por el atraso se jugaron dos tiempos de 25, y se sabe que con tiempos tan exiguos te meten uno y a llorar.


Nos podían haber embocado con un par de revoleos que se fueron besando el ángulo del travesaño, una en cada tiempo. Pero lo tuvimos ahí, para nosotros, en bandejita, después de un penal claro que le cobraron a Ale y que el Bomba depositó mansamente en manos del arquero de APR para redondear su sábado más funesto en mucho tiempo.


Fuera de eso, el equipo jugó corto, con Fede en el arco reemplazando a un desaparecido Narváez, de quién, hasta el momento de escribir esta nota, no se sabe nada. Y en ese equipo corto el Toro se hizo dueño del raspa que te
raspa: cortó, metió, dió juego y también se animó con un par de tiros de media distancia. Guillé abusó de su finta individualista, y en el segundo, la entrada del Perro le dio juego al ataque y profundidad a intentos que no llegaron a la red. Insistimos con el ataque hasta el final, por más que terminamos los últimos 10 con uno menos, porque Lucho se dedicó a hablar y putear y nos dejó en inferioridad de condiciones en un partido que era una final, como los 4 que se vienen. Para pensarlo…

Cuarto empate consecutivo. Suma, si, pero habrá que rezar para que los de abajo no hayan ganado.

Estamos en condiciones de afirmar que se habrían iniciado tratativas para conseguir un portero de experiencia, habida cuenta de la situación del arco Temeroso. Real Color se haría cargo del pancho y la coca.

02 julio, 2010

Un clásico, para salir de abajo

Se puede tildar de clásico contra APR?. Yo creo que si. Jugamos contra ellos mañana, después del partido de Argentina, a las 13 30 hs en la cancha 3 de Don Pedro.

Lleven peines que seguro salimos en TV.
Los calvos, lustre sus peladas.
Los gordos, apronten las fajas.
Los voladores, despleguen sus alas.
Los gays, alisten sus plumas.
Los que siempre llegan tarde, hagan el esfuerzo de estar.

El rival tiene 21 puntos, está ahí, en el lote de arriba. Pero de ese mismo lote era parte Atlas hasta la fecha pasada, y vieron que no hay diferencias. Ganaron 6, empataron 3 y perdieron 4. Conclusión: La metieron cuando nosotros nos comiamos los mocos. En la última, vienen de empatar en cero contra Ingenieros.

Lindo desafío para seguir saliendo. La primera de las cinco finales que nos quedan. VAAAAAAMOOOOOSSSSS