30 octubre, 2009

Clásico y adelanto de nueva indumentaria

Después de dos triunfos al hilo, todo un hito en este año escaso de emociones significativas, la T se prepara para un encuntro contra un clásico rival de la época de la universidad y de los últimos años en Don Pedro.

Contra Ingenieros, a las 13 hs, en la cancha 3 de Don Pedro, y televisado. para peinarse, elongar los gemelos, llevar la batucada y las muñequeras pitucas. Y para esconderle especialmentelas planillas al DT tribunero...

Como un incentivo, y en un anticipo exclusivo del mejor medio partidario que sigue a la T desde hace casi 4 años, Salió Clarín te presenta los primeros bocetos de la indumentaria de los 20 años. faltan detalles, pero estas son las primeras propuestas.

Motivensé... y a ganarrrrrr

Vaaaaamooosssss!!!!!!!!!!!

21 octubre, 2009

Separados al nacer



Ricardo Caruso Narváez, o Sergio Lombardi?

El mediático cancerbero temeroso, o el volador y ágil DT en ascenso?

La barbita candado de chanta de pueblo, o una cuidada peluquería facial para los sábados?

El mismo sponsor, el mismo lookete, las mismas instrucciones histericonas al costado de la cancha...

Separados al nacer!!!!!!


FELIZ CUMPLE NARVAEZ!!!!

19 octubre, 2009

Hijos del rigor

Temerosos 3 - Areneros 2


La rigurosidad que las planillas prometían y no cumplían, vinieron de la mano del Teniente Dan esta semana, para una filípica que puso en orden a la T y le dio los suficientes huevos para dar vuelta dos veces y después ganar un partido de esos que antes se perdían. Ojala siga el contagio…


Había que hablar crudo, porque las cosas no venían bien. Hay una deserción masiva, y para muchos, pero mucho eh… el proyecto de ir a jugar con Temerosos el fin de semana es mucho menos que un Plan B. Después de la derrota con Rapol, se veía venir el reto del capitán, que tuvo forma de charla previa y arenga energizante.


Salimos con el Toro al arco, Editor, Lucho, Seba, y Walter, Lea, Tte, y Pier, Fede x 2 arriba. Enel segundo el Negro al arco y Mon arriba. No fue fácil porque nos metieron el primero en una pelota robada por derecha que mandaron como centro-gol y se le coló al Toro, y hubo que salir a remarla, pero enseguida metimos en 1-1 con un soberbio puntazo, muy cerrado, de

Gadow que infló la red lateral del segundo palo.


Después lo perdíamos de vuelta por suma de errores en defensa, pero lo empatamos con más que eficiente cabezazo de Fede ante centro de Lea. (Mojaron los dos delanteros!!!) Cuando se querían acomodar, el ocho de Centenario capturó un rebote en el área y puso el 3-2- definitivo.


En el segundo, y ya sin aire y sin piernas, la cosa paso por aguantar, para terminar edificando una victoria trabajosa, sufrida, pero que deja tres puntos en la canasta.

El sábado éramos 13, incluyendo al negro lesionado que tuvo que entrara a atajar. Y firmamos 22. A los que no van, no se preocupen. Sigan haciendo lo que quieran. A fin de año hablaremos el criterio para seguir armando la lista. No se preocupen, que seguramente seguiremos comiendo asado juntos.


Nota al pie: En la coca después de la victoria, desparramados a la sombra de los álamos, algunos jugadores discutían el presente de la selección. Cuando alguien se acordó de las planillas del bomba, por libre asociación de ideas, un grupo de inadaptados, que no por pocos, son menos validos, comenzó a entonar, primero tímidamente y después a viva voz: BOROM BOM BOM, BOROM BOM BOM, PARA EL BOMBA… LA SELECCIÓN!!!!

09 octubre, 2009

Doble jornada

Este fin de semana largo hay doble jornada en el torneo.

El sabado 10 jugamos contra Accionistas, a las 17 hs. en las canchas nuevas de Franjor, cerca de la entrada a la calle de Don Pedro sobre la ruta a Ferri.

El lunes la cita es Fátima, a las 13, para jugar contra Rapol.

Vamos a sumarrrrrrrrrrrrrr

05 octubre, 2009

En caída

Temerosos 1 - Abogados 2

Otro mal resultado este fin de semana, para seguir adicionando a otro mal inicio de torneo.

Fue raro, porque aunque nos equivocamos en todos los sectores de la cancha, siempre estuvo rondando la sensación que seríamos nosotros los que decidiéramos el rumbo del partido. Pero lo perdimos con dos pelotas paradas, cuando faltaba poco y ya no nos quedaba mas aire ni ideas para ir a remontarlo.

Un primer tiempo cuidadoso de los dos lados, y un segundo que nos encontró con la oportunidad de un penal que dió en el travesaño y después con la ventaja del 1 a 0 arriba que se nos esfumó en tres minutos, con un tiro libre que fue un golazo y un penal bien cobrado por Escobar.

Era un partido que se sentía que podiamos y debiamos ganar. Pero los goles no se sienten, se hacen y se sufren. Seguramente al final del torneo nos lamentaremos de ese domingo. Por ahora, hay que poner la cabeza en remontar y tratar de sumar de a tres para despegarse de la incómoda sensación de estar ahi, en el fondo...