27 mayo, 2009

2 X 1

Doble crónica. Dobles sensaciones. Ganamos el sábado, perdimos el lunes, y la alegría no fue completa...

Que bien se TV
Temerosos 2 - Don Bosco Nqn 1

Lindo jugar con tribunas, TV, nocturno, luces, canchas grandes.!
La T salió entusiasmada y con doble team, lo que, al final, terminó siendo una de las claves de la victoria. Se jugó en la cancha de Unión Alem Progresista, estrenamos en realidad la sede para el torneo, y fuimos todos: jugadores, cuerpo técnico, hinchada, familia y banderas.

Pero entramos con pie cambiado, nos tocaron la pelota en el medio y nos forzaron todo el primer tiempo. Cuando se terminaba y lo teníamos controlado, desatención en el fondo, y a cobrar. Otra vez a remarla.

En el entretiempo, entrevista de antología al Editor. Veanlá este viernes…
Cambiamos casi todo el equipo, y salieron los líricos al field en el segundo tiempo.
Fantasía del cabe después de taco fallido y protestando desde afuera, desborde hasta el fondo, centro atrás, y el Nero disfrazado de Búfalo Funes la empuja para el empate. Y después el hijo de viento semi barrilete cósmico, clavándola allá arriba para el 2 a 1 que fue delirio, pasión, locura, y todos atrás. La salvó Narváez, dos veces (después fue convocado por Los Murciélagos el lunes) y eso nos garantizó el triunfo
Coca y Ser light en el kiosco de enfrente, y Good Show, Vamos Temerosos carajo que el lunes se venía APR.

A Pura Rifa
Temerosos 1 - APR 3

Claro, escribir derrotas es más feo. Más aburrido. Más innoble.
Así que corta: lo perdimos nosotros en dos jugadas. Pusimos todo el partido, como tenesmos que poner siempre. Es más, lo empezamos ganando con gol de Manu que cambió pasito Blogger por taquito litigar y ejecutó sin displicencia y mucha disciplina. Pero lo perdimos por dos errores nuestros y a otra cosa. A fijarse en lo que queda, y eso es la ACTITUD.
Con esa actitud salgamos este finde a jugarle a Ingenieros
Vaaaaaaaammmmmmmmmmmooooooooooosssssss.


Los Premios

Premio “Amor Azul”. La estatuilla con la silueta de Cristian Castro para el Toro, por el peinado idem…. Volvé al coiffeur y pedile resarcimiento!!!!

Premio "Wanda Nara": va para Pier, todo mérito de la gorra botinera, con las iniciales de Boquita, si…pero en strass dorado hhhhhhmmmmmmm

Premio "Ramon Angel Diaz": Teniente Dan, es tuya, a pedido de los líricos. el DT no paró de confundir a todo el plantel al inicio del partido, confirmo 11 jugadores que después fue desconfirmando dando muestras de su seguridad. En algún momento se escuchó "corre aiel corre". (en defensa del Teniente: no pueden llegar antes la reputisima adre que los re mil pario???)

Premio "Heidi": para el viejo Saldaña, que encima que hizo un penal, lo dejo ileso y encima pidió DISCULPAS!!! El viejo ya no es el de antes.

Premio "Belgrano": también para el Teniente, que creó la nueva bandera de la T. Se quejan de que es medio confuso, pero que haríamos sin el!!!???

18 mayo, 2009

Temerosos en el recuerdo

Una perla del cajón de la abuela: Temerosos en el 98, en la cancha de Independiente.
De izq. a der.: Beto Prado, el Ruso, el otro Ruso Kovalev, los hermanos macanas, Cardetti, Ale, Mauro Alessiai sosteniendo la barba caruso del Bomba, Lea, Guille Fernández de visita, Pupa, Teniente Dan, y Editor. De fondo, el R4 de este último. (Diría Pañuelo: Son fierro´viejo´ neneeee!!!)

15 mayo, 2009

No se juega

No se juega este fin de semana, por la cantidad de agua acumulada en la cancha.

Hay piedra libre para la jarana, elpapel picado, la travesura , el asado y los pequeños excesos domésticos.

Este viernes asadazo en la casa de Saldaña. Cita de honor.

12 mayo, 2009

Los premios de la victoria del sábado


Vuelven los triunfos, y vuelven los premios, claro. Exitismo a full. Estatuillas temerosas pa´ llevarse al hogar y mostrarle con orgullo a la patrona. Aquí van:

Premio Hot Dog: Al Perro Cassola. Un verdadero perro caliente, con una camiseta caliente (10) y un tobillo idem para encarar, encarar, y desnivelar. Parte de la dirigencia esperaba el gesto del Topo Gigio, pero se lo reservó para la próxima calentura. Bellezaaaa.

Premio Talent: Como los viejos blanco y negro, poca definición en Pier. Un excelente padre de Familia, mejor cordero de Dios, dignísimo traficante de CDs, y honorable bailarín flogger en el área chica, pero definiendo… marche una perla negra

Premio Pinguinito: la hinchada nuestra brilló por su ausencia. Igual que la tribuna gélida del Parque Independencia, agitó, vociferó, prometió andanadas de furia en la semana, pero al momento de los bifes, a la hora de desafiar al sábado lluvioso para ir a acompañar a la T… ABANDONÓ

Premio Kill Bill: Para The Son of the Wind. Para los que se lo perdieron, era un extra de la peli de Tarantino Mon volando en el área chica, dibujando una mitad tijera, mitad chilena para igualar el cotejo y permitir soñar. Tenia reservada para él la estatuilla de Benicio del Toro personificado al Che, pero Kill Bill le sienta mejor.

Premio “Volví con los engranajes aceitados”: Teniente Dan, como volviste!. Otro que cacarea ausencias y mates en la semana y después agarra la lanza y no la suelta. Mucho voley playero, mucha arenita fina metida en la zunga, mucho, tal vez demasiado “te paso bronceador en la espalda, mi amor?” Una semana decontracté, distracción, relax, ambición visual, y largas dosis de amor le permitieron a nuestro pequeño gran capitán ser la rueda de auxilio abajo y correr y correr. Aceitaaadoooooo y livianito volviste!!!!

11 mayo, 2009

Mi Perro dinamita


Temerosos 2 - Muebleros 1


Que lindo escribir esta semana otra vez una crónica de un triunfo de la T! Contra Muebleros, había que ganar para despegar un poco del fondo y empezar a hacer un mejor papel. Había que poner, y se puso, y además entró una nueva casaca número 10 que se encargó de la fantasía necesaria para darlo vuelta con un shot precioso de afuera del área.


Salimos prolijitos, y lo íbamos llevando bien, organizados atrás y en el medio, e intentado despegar con el Cabe, Mon, Lea, y Fede llegando. En una Narváez voló como Andujar y mandó afuera un zapatazo que era gol. Hasta que nos comimos un discurso de Bilardo, tiramos mal el achique a la salida de un corner, y se la dejamos servidita para que la meta y rememos de abajo. Así nos fuimos al descanso. Pero en el banco estaba el Nero Gera, Pier y Cassola. Enseguida cabezazo en el área de Pier, le queda atrás al Hijo del Viento que ensaya una chilena que hace que la pelota se levante y entre por el segundo palo. Uno a uno merecido. Cambio, sale Lea y entra el Perro Dinamita, que venía de una semana de idas y vueltas con la dirigencia. Cuando faltaban 10, metió un slalom de derecha a izquierda, amagó una, le pegó, rebotó, y buscando el huequito definió colocando a la entrada del área. Una maravilla.


Después a aguantar. Ocho cambios metimos, y eso nos hizo desordenarnos, y además Seba otra vez cambió protesta por expulsión y nos quedamos sin un soldado importante para los últimos dos minutos cuando ellos cascoteaban el rancho. Y porque Pier, embajador de la displicencia, se dedicó al pasito flogger cuado tenia que definir con el arquero ya vencido e implorando compasión.

Se ganó. Con actitud. No mucho más… Pero cuanto!!! Si hasta Esso hubo después!!!


Mañana, los premios

08 mayo, 2009

Novedades para la séptima contra Muebleros

Mañana jugamos contra Muebleros a las 14 hs en Don Pedro. Tenemos que salir aganar, ahora más que nunca. Vienen justo abajo nuestro y en la última perdieron con Do Bosco Nqn. Una buena oportunidad para que salamos con otra cabeza a ganar los tres puntos.
Apuntamos algunas novedades de la semana de ara a este trascendental cotejo

Llegó el Tte. Dan en misión pacificadora y amorosa. Fiel a su estilo ya prometió soluciones de emergencias y good show. Dice que se quedará al margen, casi nadie le cree.

Hubo apriete: La hinchada simuló un apriete. Pero se quedó en eso. Mucha declamación, pero bastante poca presencia. Hasta hubo quienes se animaron a deslizar que los incidentes del sábado se produjeron por la ausencia de la barra, que envalentó los ánimos.
Fadelli, te pedimos asistencia, cadenas, birrón y cuenta nueva.

Es un hecho el regreso del Toro. Se conjuga con la ausencia con aviso del Bomba. Hora de darle un poco de penitencia al jogo bonito y entronizar la raspadura? Como te extrañaba, Wild Bull!!!

Un necesario cambio de look: Narváez metió un lookete fenomenal, que no pudo ser destacado en la semana por el infortunio de su actuación. Después en el entretiempo jugó al stripper y quiso abandonar, Apuesto por un complemento del look: No le iría el gorrito de Pter Cech? No será ese el amuleto que le falta???


Para mañana: VAAAAAMOOOSSSSSSS

04 mayo, 2009

Hay tiempo...

Temerosos 1 - Metán 2


Tercera semana consecutiva que hay que sentarse a escribir la crónica de una derrota. La verdad que uno lo hace pensando en los que ex temerosos que están dado vueltas por ahí y quieren enterarse. Peor ya es medio odioso perder tiempo del lunes para escribir sobre un partido perdido. Y mucho menos si el recuerdo del sábado son puteadas, malas caras, y falta de solidaridad.

Evidentemente perdemos porque nuestros rivales son mejores, porque cometemos errores de falta de confianza, porque rara vez armamos el mismo equipo, y también porque muchos pensamos mas en cuanto tiempo jugamos que en ayudar al equipo.

Contando los partidos amistosos de Febrero, ganamos 3, empatamos 1 y perdimos 8. E el torneo, ganamos 2 y perdimos 5, el 28% de los puntos en disputa.

Tenemos que hacer algo, porque hay descenso. Necesitamos cambiar. Lo decimos temprano…